Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cinco Pasos Para Recuperar La Confianza En Ti Mismo y De Otros que te han Traicionado

Cinco Pasos para recuperar la confianza en ti mismo

Cinco pasos para recuperar la confianza
Cinco Pasos para Recuperar la Confianza
1. Admite tu error o la forma en que traicionaste a la otra persona.

Este es el paso más difícil para recuperar la confianza.

Abordar el problema que causó la pérdida de confianza es importante. Si se trataba de no estimar a tu cónyuge, o la falta de interés en tu matrimonio, o mentir, o maltratar a la otra persona, o no cumplir con las promesas... lo que sea... aborda el problema y pide perdón.

El no pedir perdón del mal comportamiento será considerado por la persona ofendida como un paso más en la destrucción de la confianza.



Mi recomendación es que si tú has traicionado la confianza de alguien, no hables con esa persona hasta que aceptes qué has obrado mal y que estás listo para hablar sinceramente.

Admitir tu error honestamente, no borra todo el daño que le has causado a la otra persona, ni pretendas que todo seguirá igual. Es importante que actúes para volver a establecer y recuperar la relacion, para reconciliarte y recuperar sobre todo la confianza de la otra persona, lo cual puede no resultar del todo fácil.

2. Cambiar

Nada vuelve a generar confianza más rápido que hacer que la otra persona perciba tu cambio.
Lo que hiciste para traicionar la confianza de la otra persona, necesita ser cambiado!

¿Quieres recuperar la confianza de la persona que has traicionado?

Trabaja en un plan de acción para recuperar la confianza de esa persona y compártelo con ella. Ofrécele rendirle cuentas de los cambios prometidos. Créeme, si tu estas siendo honesto y la otra persona te quiere, ella te lo agradecerá.

3. Comparte información veraz.

La información es poder. Este es el primer constructor de confianza. La mayoría de las situaciones que se han enfrentado en donde la confianza ha sido traicionada están conectadas directamente a la falta de comunicación, falta de información, mentiras y cuentos de encubrimiento. Si tú hiciste un mal movimiento, di la verdad. Si fallaste, admítelo. Si estás guardando "información privilegiada" y tu relación depende de que la otra persona sepa lo que está pasando, sé valiente y díselo.

La información hace que la otra persona se sienta que están juntas en esto. La retención de la información cuando involucra a la otra persona es una de las formas más dolorosas de traición. Se directo y honesto. Si tú estás tratando de  recuperar la confianza de tu conyuge cuéntale todo a cerca de tus finanzas, gestión del tiempo, la gente que conoces, tus citas y tu paradero. Cuanta más información le proporciones será mejor.

4. Comparte con la otra persona como un jugador de equipo, no como una víctima.

El "ganar-ganar" es difícil de obtener cuando se ha traicionado la confianza de alguien, pero es posible con el tiempo. Sólo recuerda una cosa: la persona a la que traicionaste te conoce bien, y él / ella no va a aceptar los cambios externos, superficiales. Esa persona es tu peor crítico vociferante y más porque hacerle daño a él / ella, y es la peor tontera que puedes cometer. Debes tener cuidado antes de empezar el "juego".

¿Cuál es la clásica declaración de una víctima? "Lo hice porque..."

La huella digital de una víctima es: LA CULPA, justificar y explicar. Una persona que no es víctima asume la responsabilidad del problema y busca la reconciliación con la otra persona.

5. Sé consistente

Si te has traicionado la confianza de tu cónyuge, debes ser coherente y trabajar constantemente en los pasos anteriores.

Puedes realizar más de una conversación, pero puede llevar tiempo para que la otra persona nuevamente crea y confíe en ti.

Lo mismo se aplica a hijos, familiares y amigos. Las palabras sin obras no funcionan.
Aunque la idea de seguir estos pasos es recuperar la confianza de alguien que tu has traicionado o decepcionado, debes hacer lo correcto: admitir que te has equivocado y que quieres cambiar. Por tu propio bien, esto ayudará a formar tu carácter.

Cinco Pasos para Recuperar la Confianza
Cinco Pasos para Recuperar la Confianza

La gente buena no sólo hace cosas buenas para obtener resultados, también hacen lo correcto, porque saben que al final la mayor recompensa es verse frente al espejo y saber que la persona que se refleja en el, es una persona auténtica y honesta. Esto es lo que trae la mayor felicidad en esta vida y eso es lo que significa vivir en plenitud.

Si se trata de una situación difícil y quieres recuperar la confianza de su cónyuge o hijos, ten cuidado! No lo pospongas más.

Hoy puede ser el comienzo de tu viaje a la honestidad, y sabrás que al final estarás compartiendo con esa persona que amas, todos los momentos inolvidables que vivieron juntos.

Recuerda que la irresponsabilidad, la mentira, la traición siempre será dolorosa para los que tu amas, la honestidad, la honradez, la responsabilidad y el AMOR pueden sanar las heridas del pasado.

1 comentario:

  1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.