Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo dominar los celos en una relación

Cómo dominar los celos en una relación


Como dominar los celos en una relación
Como dominar los celos en una relación
Los matrimonios no se hacen en el cielo, los conflictos pueden iniciar por cualquiera de los dos en la pareja. Como dominar los celos en una relación es uno de los problemas más comunes en las parejas.

Los celos se pueden originar por las relaciones de alguno de los dos en la pareja con el otro sexo, trabajo, aficiones, compañeros de trabajo, amigos y familia política.

Las esposas suelen volverse celosas cuando los ven en compañía de otras mujeres o hablando con otras mujeres.Por cuanto los esposos también pueden sentir celos cuando ven a sus esposas prestando más atención a otros hombres.

También las parejas pueden sentir celos por la atención que presta alguno de los dos a sus propios padres o hermanos.

A menudo los celos se perciben como algo negativo, ya que dan lugar a la ira y a la duda. Pero la verdad es que los celos pueden ser una respuesta normal a una situación especial, si la utilizas de manera positiva, puede orientar las acciones de uno.

Cuando no podemos dominar los celos en una relación, generalmente nos ponemos furiosos y nos causa mucha inseguridad, y esto nos lleva muchas veces a dudar de nuestra pareja y a terminar nuestra relación matrimonial.

Entonces, ¿qué debemos de hacer ante este tipo de situaciones? ¿Cuál es la acción más apropiada que debemos tomar para no afectar nuestro matrimonio?

Para poder dominar los celos en una relación, el primer paso es la autoevaluación. Tu debes preguntarte que es lo que te hace sentir celos y si realmente hay una razón justificable para sentir celos.

Recuerda que el amor para ser genuino no debe ser egoísta, ni celoso, si verdaderamente nos amamos hay que tratar de hacer los vínculos con nuestra pareja más fuertes y no hacer que destruyan nuestra relación.

El siguiente paso para dominar los celos en nuestra relación es desarrollar una línea de comunicación abierta, esto significa ser abiertos acerca de tus sentimientos hacia los demás. ¿Por qué no le dices a tu pareja que no te sientes bien, ya que temes perderla cuando la ves con una persona del sexo opuesto? Ser honesto acerca de tus sentimientos es una manera eficaz de aclarar las cosas que pueden ser malinterpretadas por tu pareja.

También es esencial demostrarle a tu pareja el amor y afecto que le tienes. En cualquier relación la manera de aumentar la confianza en uno mismo es mostrando afecto. Si cada uno está seguro sobre el amor que se tienen, entonces nadie se sentirá inseguro.

Como dominar los celos en una relacion
Como dominar los celos en una relación

Si tú sigues sintiendo que no puedes dominar  los celos  en tu  relación, lo mejor sería que optes por una terapia de pareja. El papel de un consejero matrimonial es ayudar a manejar tus sentimientos negativos de forma más adecuada y te sugerirá formas de mejorar tu relación con tu cónyuge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.