Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo lograr que tu ex regrese en 5 días

Cómo lograr que tu ex regrese en 5 días

Como lograr que tu ex regrese
Cómo lograr que tu ex regrese en 5 día
¿Que harías tu si te enteras que tu ex está saliendo con alguien más? Bueno, probablemente encogerías tus hombros y dirías: “Bueno por lo menos paso” o algunos dirían “ Probablemente se merecen el uno al otro”.

Pero, ¿y si corres a tu casa y te encierras a llorar el día entero? A echarte a ti la culpa y enumerar todos los hubiera que te puedas imaginar. Si quieres lograr que tu ex regrese, sigue leyendo, porque te diré como puedes conseguir que tu ex vuelva a tus brazos de nuevo.

Hemos hecho una calendario de 5 días para ti. Si sigues los pasos a través de estos días, te aseguro que tendrás a tu hombre de regreso en el 5to. Día. Aquí va!!

Día 1
Llama a tu ex, y pregúntale cómo está. Háblale acerca de su trabajo, su familia y sus intereses! Asegúrale de que tú estás interesado en lo que él está haciendo desde que rompieron. Sugiérele que sería agradable reunirse y ponerse al día para platicar.

Día 2
Haz un poco de investigación en su agenda para los próximos días. Consigue contar con la ayuda de su secretaria, o alguien cercano a él. Una vez que obtengas la información, Haz un plan estratégico que te permita fingir una oportunidad de reunirte con tu ex.

Día 3
Pon tus planes en acción. Trata de estar en tu mejor atuendo informal, no muy elegante pero tampoco demasiado desaliñado. Pon tu mejor cara y a lograr tus resultados. Una vez que te encuentres con él, le dices: “Estoy muy feliz de verte” y con un excelente estado de ánimo continuas diciéndole “Estoy muy interesado en ti” así le haces sentir que realmente lo echas de menos.

Día 4
Llama a tu ex de nuevo! Invítalo a cenar, dile que tienes un problema y que realmente necesitas su ayuda. Ya que has sido muy amable, dulce y te has interesado en él, muy seguramente aceptará ayudarte.

Día 5
Saca toda la artillería! Hazte un bonito peinado, usa la ropa en la que siempre te encuentra atractiva, usa su perfume favorito. Una vez que te vea, nunca sabrá de donde vino el golpe!

En la cita: Espera que te pregunte, ¿Cuál es tu problema? Una vez que lo hace, dile esto:
“Tengo un dilema. Mi ex está saliendo con alguien más. El problema es que todavía estoy enamorada de él. Realmente espero que tú me puedas dar un consejo!”

Si esto no le da un indicio que lo quieres de vuelta, probablemente estaban en el camino correcto cuando él rompió contigo. Pero si reacciona favorablemente, entonces haz logrado tu meta, que tu ex regrese!

Como lograr que tu ex regrese en 5 días
Cómo lograr que tu ex regrese en 5 días

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.