Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo recuperar el interés de un hombre - ¿Qué hizo que se alejara de mi?

Cómo recuperar el interés de un hombre

Como recuperar el interes de un hombre
Cómo recuperar el interés de un hombre
¿Te ha sucedido que la persona con quien has salido, ha perdido el interés y se ha alejado de ti sin inmutarse si quiera? Pareciera que su único objetivo era alejarse de ti de la manera más rápidamente posible.

 Tienes que tomar en cuenta que los hombres nunca te dirán que se están alejando y que han perdido el interés por ti.

Tú notas que ha perdido el interés porque sus acciones lo dicen todo. Es evidente que sus sentimientos han cambiado porque el tono en que te habla es distinto y notas que ya no está interesado en salir contigo.

En este punto te empiezas a preguntar ¿qué hice mal?, ¿que está pasando aquí? Y las preguntas continúan:

¿Qué esta mal con este hombre?
¿Está molesto conmigo?
¿Está saliendo con alguien mas?
¿No está interesado en mí?
¿Acaso quiere que dejemos de vernos?
¿Fue algo que dije o hice?
Tal vez él está ocupado...

Así que empiezas a llamar con más frecuencia para averiguar qué es lo que está pasando con él y si realmente es tu culpa. Deja que te ayude con esto. Tu puedes tener mil preguntas, pero si le preguntas, lo único que haces es conduciendo el clavo al ataúd. Así que por favor mantén las preguntas para ti misma y no le preguntes nada a tu hombre. Porque si no saldrá por el camino equivocado.

Entonces como recuperar el interés de mi hombre, que hizo que se alejara de mi. Te mostraré el primer paso para que logres recuperar el interés de tu hombre.

Empieza por relajarte…. Deja de llamarlo, deja de tratar de conseguir que vuelva contigo, deja de correr detrás de él en un último intento por recuperarlo.

Quiero que te hagas las siguientes preguntas y mientras tu tratas de responder las siguientes preguntas, te parecerá como si tu has tenido la puerta abierta para que él se vaya.
Ahora contesta las siguientes preguntas con honestidad:

1. ¿Has estado llamandolo demasiado a menudo?
2. ¿Has sido demasiado emocional sin ninguna razón?
3. ¿Le has preguntado a dónde va la relación y espera realmente una respuesta?
4. ¿Le has dicho que estas en busca de un compromiso y del matrimonio?
5. ¿Has estado actuando de una forma insegura y muy pegajosa, no dándole su espacio?


Si has contestado si, a uno o dos de las preguntas, entonces ya tienes la respuesta de porque está retrocediendo y porqué perdió el interés en ti. Estos son algunos de los errores clásicos que las mujeres cometen para abrir una brecha entre sus hombres y lo que logran es hacer que huyan y pierdan el interés por ti.

Ahora ya conoces la razón porque se retracto… y este es primer paso para lograr recuperar el interés en ti.

Te voy a enseñar cómo recuperar el interés de un hombre y como convertirte en un imán para tu pareja.

Como recuperar el interes de un hombre
Cómo recuperar el interés de un hombre

Si quieres que venga a llamar a tu puerta y ser una mujer que inspira a su hombre para que este cerca de ti, déjame ayudarte a ser esa mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.