Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Como recuperar la confianza perdida

Cómo recuperar la Confianza

como reccuperar la confianza
Como Recuperar la Confianza Perdida
Es posible recuperar la confianza perdida, pero primero hay que entender lo que es la confianza.
La confianza es el bloque más fundamental de cualquier relación.

Es posible obtener la paciencia y la tolerancia, pero nada va a proporcionar la fuerza y la solidez que necesita para una relación duradera como la confianza, debido a que la raíz de la confianza radica en lo que tú crees de la otra persona y la acumulación de experiencias que han afirmado el compromiso original o promesa que se han hecho. Y me apresuro a decir que la confianza no se trata sólo de las grandes promesas y compromisos.

La confianza es fundamental para la dinámica de cualquier relación, ya sea en una empresa, la política, un entorno de trabajo, el matrimonio, la familia o amistades.



Por ejemplo, la promesa de permanecer casados hasta "que la muerte, que nos separe" es una promesa seria. ¿Tú confías en  esa persona? ¿Te casarías si tú no confías en ella? Cuando ocurre el divorcio, ¿Qué te hace pensar que un la persona que rompió la promesa es digna de confianza para más adelante? ¿Qué te hace pensar que los niños den su confianza a su padre o madre, cuando no hicieron su mejor esfuerzo para darles un buen modelo a seguir?

Hacer trampas, decir mentiras, los chismes, las traiciones, la deslealtad, la falta de comunicación, la deshonestidad, no llegar a tiempo, todas las promesas rotas, hacen que cualquier ser humano pierda la confianza.

Pero déjame decirlo: Puedes recuperar la confianza perdida. Pero debes poner todo tu empeño por lograrlo.

En primer lugar, es necesario aceptar cuatro principios básicos y luego seguir un plan de acción para recuperar la confianza de la persona a quien has traicionado.

Como recuperar la Confianza Perdida
Como recuperar la confianza perdida

CUATRO PRINCIPIOS PARA RECUPERAR LA CONFIANZA PERDIDA:

Cuando traicionas la confianza de alguien, te estás traicionando a ti mismo y por ello tú eres la primera persona con quien debes trabajar.

1. Primero para recuperar la confianza debes hacerte las siguientes preguntas ¿Qué ha pasado? ¿Por qué sucedió? ¿Fue un accidente o es un patrón de mi carácter?
Las personas orgullosas pueden estancarse aquí y no seguir adelante, pero tú puedes hacerlo!

2. Cuando dejas a alguien y traicionas su confianza debes reconocer lo que has hecho y dejar a un lado el orgullo. Si no estás listo para ser humilde y hablar con la persona a quien has traicionado, no estás listo para recuperar la confianza de esa persona.

3. Te llevará tiempo recuperar la confianza de la otra persona. No va a suceder de inmediato.
Uno de los mayores retos será verle a la cara sin esperar que inmediatamente acepte tus disculpas. Simplemente no ocurre de esta manera.

4. Cuando dejas a alguien y traicionas su confianza, a pesar de lo que tú puedas hacer para recuperar la confianza, debes estar preparado a la posibilidad de ser rechazado. En ese caso, está fuera de tus manos, aunque duela!

Lo que entra en acción aquí es tu carácter: se hizo lo correcto y lo importante es que tú te sientas bien. Es así como podrás recuperar la confianza perdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.