Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Como recuperar tu matrimonio antes que sea demasiado tarde

Como recuperar tu matrimonio rápidamente

Como Recuperar tu Matrimonio
Como Recuperar tu Matrimonio
Cómo recuperar tu matrimonio después de un evento traumático puede parecer difícil, pero es posible. Hay muchas veces que las parejas no pueden manejar el estrés que llevan y es en estos momentos hay que saber qué hacer para salvar el matrimonio.

A menudo, este tipo de evento es la muerte de un miembro cercano de la familia, especialmente de un niño. También puede ser una catástrofe natural o de origen humano provocado o una enfermedad u otro evento que les dejó con la impresión de que su vida había terminado prácticamente.

Si quieres recuperar tu matrimonio antes que se convierta en un divorcio, tienes que aprender muchas cosas.

Antes de todo, los hombres y las mujeres enfrentan los problemas de una manera diferente y, además, todos reaccionan de manera diferente a los eventos particulares.

Ciertas personas ocultan lo que sienten, mientras que otros son más expresivos. Si tú entiendes este punto puedes ayudar a recuperar tu matrimonio, para que no te sorprenda cuando tu pareja no reacciona como tú quieres.

También debes darte cuenta que el dolor muchas veces, no solo hace que la gente exagere los aspectos negativos de la vida sino que también los hace sentirse miserables.

Es importante reconocer y comprender que se pueden dar este tipo de cambios en el comportamiento de tu conyugue y por ello debes tener la paciencia necesaria para poder recuperar tu matrimonio. La terapia de pareja puede ayudar en estos casos. Independientemente de su religión, la terapia está disponible para ayudar a los dos a través de una situación difícil.

A continuación encontrarás algunas sugerencias que te pueden ayudar a tu matrimorecuperarnio:
-Hacer un compromiso en conjunto hará que realicen actividades juntos. Es importante formar un equipo con tu pareja para darse apoyo el uno al otro, cada uno debe estar dispuesto a hacerse cargo del otro cuando uno de los dos empiece a tambalearse.

-Construir una red de apoyo de amigos y familiares que le ayudarán a superar este período de dolor por el que están pasando. Si es posible, buscar personas hayan pasado por un período similar en sus vidas, ya que ayudará a entender mejor lo que está pasando.

Cómo recuperar tu matrimonio
Cómo recuperar tu matrimonio

Empieza a reír de nuevo, buscar razones para reír. Si tu no puedes pensar en alguna cosa divertida, ve la comedia en la televisión. Trata de pasar más tiempo con personas que les gusta divertirse. Anímate con ellos, disfruta de actividades que te gusten y que te levanten el ánimo, esto hará que olvides tus problemas por un rato.

El hecho de que ambos hayan pasado por un fuerte sufrimiento, no significa que su matrimonio ha terminado. Al contrario, si ambos deciden hacer todo lo posible para salvarlo, ustedes podrán trabajar para que a través de sus problemas su relación se fortalezca considerablemente y así recuperar tu matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.