Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¡Cómo recuperar tu matrimonio después de ser engañado por tu pareja!

como recuperar tu matrimonio

Como recuperar mi matrimonio
Como salvar tu matrimonio despues de ser engañada
Como dicen algunos, la infidelidad marital es aún más devastadora debido a que parte de los votos que se hizo cuando dos personas se casan son: ser fiel y leal a esa persona.

El descubrimiento de que tu pareja se ha alejado de esa promesa es francamente doloroso y decepcionante.

¿Por qué un esposo o esposa engaña a su conyugue? ¿Cómo recuperar tu confianza y cómo recuperar tu matrimonio después de ser engañado por tu pareja?

Hay una multitud de factores que apuntan a la razón de por qué algunas personas engañan a sus parejas. Algunos lo hacen intencionalmente, mientras que otros lo hacen simplemente porque no pueden resistir la tentación.



Independientemente de estos factores, es obvio que el ser traicionado por su cónyuge es extremadamente doloroso.

Entonces, ¿cómo lidiar con eso?

Algunas personas creen que los asuntos extramaritales que implican una relación física son los más peligrosos. Pero no puedo decir que estoy de acuerdo en esto. Para mí, el descubrir que mi esposa tiene una aventura emocional con otro hombre es más difícil de tomar que si hubiera estado involucrado con un hombre físicamente. Esto se debe a una aventura emocional es más duradera y tiene más profundidad.

¿Cómo Salvar tu matrimonio después de haber sido engañado por tu pareja?

El descubrir que mi esposa tenía intimidad emocional con otro hombre fue un golpe muy fuerte para mí. No podía entender cómo sucedió. También fue muy duro para mí aceptar su traición. Pero yo he vencido todos esos sentimientos dolorosos y mi esposa y yo fuimos capaces de recuperar nuestro  matrimonio. Mi recuperación fue lenta en el aspecto emocional, pero valió la pena.salvar nuestro

Me tomó mucho tiempo. Tuve que hacer un gran esfuerzo para confiar nuevamente en mi esposa.
La traición puede volverte loco. Te cambia de un hombre normal, que confía en una persona a un hombre completamente diferente.

Pero en el momento en que realmente estábamos perdiéndolo todo, decidimos luchar con todas nuestras fuerzas para recuperar nuestro matrimonio. Creo que hicimos esfuerzos similares, por lo que todavía estamos juntos.

Mirando hacia atrás, veo ahora que uno de los obstáculos con el que nos topamos era que existía un ciclo de resentimiento y los celos me mataban cada vez que recordaba la traición. Pero el tiempo curó mi dolor y, finalmente, hemos sido capaces de recuperar nuestro matrimonio.

Una de las cosas que fue muy valiosa para recuperar nuestro matrimonio, fue traer de vuelta la dulzura. Esto reavivo la pasión. Sí, soy consciente de eso. Parte de la razón por la que mi esposa me engañó fue porque nuestra pasión mutua se había desvanecido.

El estrés en el trabajo y en casa nos mantuvo muy ocupados y no teníamos tiempo para estar juntos. Ahora nos dimos la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y poco a poco, el amor y el afecto fueron surgiendo. En ese momento me di cuenta que nuestro matrimonio iba camino al éxito.

Hay experiencias en las que la intensidad del dolor es demasiado fuerte y realmente no te sientes capaz de perdonar después de ser engañado por tu pareja.

Como recuperar mi matrimonio
Como recuperar mi matrimonio

Para recuperar el matrimonio requiere de perdonar de corazón y olvidar el pasado, pero debes estar preparado para ello. Esto no será fácil. Es doloroso y se necesita tiempo para superarlo, pero si aún existe una pizca de amor, esto puede ser posible, aun después de ser engañado por tu pareja.

7 comentarios:

  1. mi nombre es señora Vicky, quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. Akwuke para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y muy especialmente para el uso de él para recuperar mis ex back.I fecha este hombre desde hace casi cinco años y vamos a preparar para llegar casado pero algo sucede y todo lo desorganizado, desde entonces he estado buscando solución sobre cómo voy a traerlo de vuelta hasta que mi amigo me presentara a este hombre Dr Akwuke un gran lanzador de hechizos, que lanzó un hechizo para que yo lo recupero de nuevo, y no sólo eso, también me ayude a recuperar mi trabajo Sir, debo decir que usted es un gran lanzador de hechizos, por favor ayúdame mundo agradecer este Dr Akwuke en su correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com favor señor mantener su buen trabajo, porque la gente necesita su mano amiga allí lives.Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
      Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
      1. REPITA A TU AMANTE EX.
      2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
      3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
      4. PARA EMBARAZAR.
      5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
      6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
      7. Y MUCHOS MÁS

      Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Eliminar
    2. I never believed in natural herbal herbs cure or spells, not until i contacted
      this great man. I've been on Drugs since 2016, I was tested HIV+. 2. Due to some Family Issues, I had misunderstanding with my husband, and we went separated. But as i speak now I'm now HIV-, negative my husband is back with me and we are very happy again. I'm Very sure this Man can help every-one with HIS/HER problems. To me there is no problem that Dr.ojoka can't solve. He also have herbs medicine to cure the following diseases;
      Herpes virus
      Diabetes
      Lupus
      Hepatitis A,B
      Infertility e.t.c
      HIS MAIL ADDRESS____ Dr.ojokarootandherbal@gmail.com or call/whatsapp +2348144172934

      Eliminar
  2. Hello my name is Tanya, I'm from Brazil. I want to inform you all that there is a spell caster that is genuine and real.I never really believed in any of these things but when I was losing Jackson, I needed help and somewhere to turn badly. I found consultant. Ekpikuspelltemple@live.com and i ordered a LOVE SPELL. Several days later, my phone rang. Jackson was his old self again and wanted to come back to me! Not only come back, the spell caster opened him up to how much I loved and needed him. Spell Casting isn’t brainwashing, but they opened his eyes to how much we have to share together. I recommend anyone who is in my old situation to try it. It will bring you a wonderful surprises as well as your lover back to you. The way things were meant to be.” you can contact the spell caster on–Ekpikuspelltemple@live.com he’s very nice and great.

    ResponderEliminar
  3. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  4. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  5. I never believed in natural herbal herbs cure or spells, not until i contacted
    this great man. I've been on Drugs since 2016, I was tested HIV+. 2. Due to some Family Issues, I had misunderstanding with my husband, and we went separated. But as i speak now I'm now HIV-, negative my husband is back with me and we are very happy again. I'm Very sure this Man can help every-one with HIS/HER problems. To me there is no problem that Dr.ojoka can't solve. He also have herbs medicine to cure the following diseases;
    Herpes virus
    Diabetes
    Lupus
    Hepatitis A,B
    Infertility e.t.c
    HIS MAIL ADDRESS____ Dr.ojokarootandherbal@gmail.com or call/whatsapp +2348144172934

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.