Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo seguir adelante después de una traición?

Despues de una Traición, es Posible Seguir Adelante

seguir adelante despues de una traicion
Como seguir adelante despues de una traicion
A veces escucho a mujeres que están muy decepcionadas con su propia reacción después de descubrir que su marido las ha engañado y piensan que no pueden seguir adelante después de una traición.

Muchas sienten que las heridas del engaño no sanan con rapidez. Una vez una mujer dijo: "Siento que me he convertido en una persona completamente diferente después de descubrir el engaño de mi marido. Antes yo solía ser fuerte y segura de mi misma, me gustaba el forma en que el me miraba.

 Pero desde que me enteré que él me había engañado con otra persona, toda mi confianza se evaporó por completo. Cuando me miro al espejo veo a una mujer con los ojos atormentados, siento que no soy la misma persona. Me encuentro a mi misma llorando todo el tiempo. Es como si estuviera decepcionada de mi misma. Nunca pensé que iba a reaccionar de esa manera. ¿Cómo seguir adelante después de una traición? ¿Por qué no me gusta la persona en la que me he convertido?

Te puedo decir por experiencia propia que la mayor parte del tiempo, la vida vuelve a la normalidad. Y puedo decirte que no te atormentes más. Nada de lo que está sucediendo esto es tu culpa. Y tú eres la misma persona capaz y fuerte que siempre fuiste. Tú solo tendrás que tener un poco de paciencia para seguir adelante después de una traición.

Entender que lo que estás sintiendo y experimentando es absolutamente normal.

Muchas mujeres en esta situación piensan que no están manejando las cosas tan bien como quisieran. Piensan que les falta fuerza y convicción. Y esto es normal. Es completamente comprensible que el resultado de una traición sea este. Que sientas que tu mundo cambia, pero esto no significa que tú pierdas el camino. Solo significa que los primeros días y semanas el proceso de recuperación sea lento y difícil debido a la carga que llevas en estos momentos.

Puede ser contraproducente que te compares con los demás o decirte a ti mismo que no estás lidiando correctamente con el problema. Tu no va a obtener una calificación para esta prueba. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Cada uno responde a su manera. Tómate un descanso y se amable contigo misma. Puedes darse permiso para hacer cualquier cosa o experiencia que te de un poco de alivio para sentirte mejor. Esto es lo correcto para ti.

Saber que la única persona cuya opinión que importa es la tuya propia.

Muchas mujeres en esta situación sienten que todo el mundo sabe a cerca de la infidelidad de su marido y compadece ante ellos, pero nadie puede decir con exactitud que se puede hacer o como actuar, si no han estado allí. Y aun así todos somos personas diferentes y actuamos de diferente manera.

 Por lo tanto, no te preocupes acerca de las percepciones de los demás. Preocúpate sólo de tus propias percepciones para poder seguir adelante despues de una traicion.

Busca maneras de avanzar con pequeños o grandes pasos.

seguir adelante despues de una traicion
Seguir Adelante despues de una Traición

Incluso cuando el mundo es sacudido hasta la médula, tú todavía tienes que poner un pie delante del otro, al igual que cualquier otro día, a fin de buscar pequeñas maneras de confirmar que todavía te encuentras bien. Haz contacto visual contigo misma en el espejo, incluso si tienes que forzarlo y aprecia la belleza que hay frente a él y nada ni nadie puede decir lo contrario. Amate y confía en ti misma para seguir adelante después de una traición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.