Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Como Volver a amar y recuperar a tu ex

COMO RECUPERAR A TU EX

Como Recuperar a Tu Ex
Como Recuperar a Tu Ex
Si deseas volver a amar y recuperar a tu ex, entonces sigue leyendo estos consejos útiles sobre cómo reavivar la llama del amor que alguna vez tuviste.

Romper es doloroso y puedes sentir que es lo peor que te ha pasado en tu vida. Todo esto es parte de las experiencias que nos ayudan a ser adultos responsables y maduros y nos enseña lecciones de vida de cómo lidiar con el estrés y las emociones.

El primer paso más difícil y más importante para poder recuperar a tu ex, es el control de tus emociones y de ti mismo. Es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo si el motivo de tu reciente ruptura fue causada por alguna disputa o malentendido.

Aprende a dejar el enojo por un lado y a ser más humilde; independientemente de quien tenga la culpa pide disculpas por tus acciones. Si haces señalamientos y acusaciones solo te conducirá a más peleas y lo que estamos buscando es mayor compromiso y comunicación con tu pareja.

El siguiente consejo útil para recuperar a tu ex consiste en darle su espacio y su tiempo a tu ex. Esto significa que debes detener todas las formas de comunicación por los próximos días o semanas. Esto te dará tiempo para reevaluar tu relación y darte cuenta que son el uno para el otro. Si tu eres como la mayoría de las parejas que han pasado la mayor parte del tiempo juntos, esta breve ausencia hará que tu ex anhele tu presencia y compañía nuevamente y te dará la oportunidad de cortejarla nuevamente.

Si esto sucede, entonces estas en la siguiente fase de cómo recuperar a tu ex; este noviazgo debe ser más fácil pues ya se enamoró una vez y conseguir que te vuelva amar nuevamente debe venir de una forma natural si hay una voluntad reciproca de comunicarse. Tu ya conoces los defectos y debilidades de tu pareja y si así la quieres de vuelta, debes concentrarte en todo lo positivo de tu relación, ponte guapo o bella para verte más atractivo como cuando se conocieron.

Como Recuperar a Tu Ex
Como Recuperar a Tu Ex
Si tu le escribiste cartas románticas cuando se conocieron y le gusto, entonces por todos los medios trata de demostrarle tu pasión y empieza a enviarle nuevamente las cartas de amor. Esto ayudara a que tu ex vuelva a enamorarse nuevamente de ti.

Hay muchas cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex, estos consejos te ayudarán a volver a amar y recuperar a tu ex y espero que sea de utilidad para recuperar al amor de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.