Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Como regresar con tu ex novio después de una ruptura

Como Regresar Con tu Ex Novio

Como Regresar con tu Ex Novio
Como Regresar con tu Ex Novio
Después de una ruptura, es posible que llegues a la conclusión de que el hombre que dejaste ir nunca lo podrás dejar de amar.

Los recuerdos de los buenos momentos que pasaron juntos vendrán flotando de nuevo a ti. La forma en que te hizo sentir cuando te tomo entre sus brazos y te dijo que te amaba.

Estos recuerdos te harán pensar que lo único que quieres es escuchar su voz y regresar con tu ex novio. Creerás que si te vuelve a llamar todo volverá a estar bien y que él todavía sigue interesada en ti.

Aquí es donde muchas mujeres cometen un grave error. Tú te sentirás encantada de sentir que todavía te quiere, y tu deseas con todas tus fuerzas regresar con tu ex novio, pero sus motivos no necesariamente serán lo que tú piensas. El podría estar solo probándote para ver si tú deseas tenerlo de vuelta; pero también podrías ser simplemente que lo que quiere es mantenerse en contacto contigo para sentirse que te tiene allí como una copia de seguridad.

Esto le dará la seguridad en caso las cosas no le salgan como él las ha planeado, sus planes pueden ser conquistar otras mujeres y tener tiempo para él, pero si no encuentra algo que le interesa, tu estarás allí esperando por él.

No puedes permitir que te utilice de esta forma si quieres regresar con tu ex novio y además que te respete.

Los pasos que debes seguir para regresar con tu ex novio es ignorarlo y no devolver sus llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto. Tienes que hacerle saber que tú tienes una vida propia y no te sentarás a esperar por él. Una vez que se dé cuenta de esto el tendrá más respeto por ti y verá que eres más fuerte y madura de lo que pensaba y verá que sus planes de mantenerte como reserva no parecen ser tan inteligentes.

Los hombres siempre quieren lo que no pueden tener y cuando tu estas siempre disponible para él, el dará por sentado que te tiene asegurada. Al no responder a sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, tú le estarás demostrando que está equivocado de tenerte asegurada.

No pasara mucho tiempo antes que el vea que debería de estar más preocupado por ti para no perderte, que salir con alguien más. Al no tener ningún contacto con él le estás haciendo ver a la mujer que está dejando escapar. Tus acciones le enseñaran que no eres alguien para jugar y si te quiere tener de vuelta sabrá que eres una novia a tiempo completo o nada.

Como regresar con tu ex novio
Como regresar con tu ex novio

Si este es el hombre para ti, no te rindas, hay estrategias para regresar con tu ex novio de probada eficacia y hacer que te ame como nunca antes.

Malos errores pueden arruinar tu relación para siempre, para evitar estos errores fatales, necesitas estrategias probadas para regresar con ex novio y lo guardes por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.