Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

La depresion de una ruptura -Como conquistar y hacer que tu esposo vuelva-

Cómo Conquistar y hacer que tu esposo vuelva

Como hacer que tu esposo Vuelva
Como Conquistar y Hacer que tu Esposo Vuelva
Tú probablemente harías cualquier cosa para cambiar la realidad actual, para lograr que tu esposo vuelva,  quisieras despertar mañana por la mañana y encontrarte con todo tal y como era….cómodo y familiar.

 En el camino de la vida no todo funciona bien, por lo tanto, cuando tu estés tratando de arreglar una relación que ha terminado, tienes que cuidarte. Una vez que tú hagas esto, puedes empezar a restaurar tu relación para lograr que tu esposo vuelva.

El primer objetivo que tienes que lograr es obtener una actitud alegre y confiada. Los expertos dicen que una actitud confiada, optimista puede convertir situaciones increíblemente sin esperanza en situaciones positivas y prometedoras. Puede parecer difícil estar alegre y confiada después de una ruptura pero tú puedes lograrlo.

Si tu caminas de forma segura (en lugar de caminar triste) pronto te sentirás más confiado y optimista. Trata de sentirte alegre y evita la depresión en tu comportamiento. A las mujeres no le gustan los hombres que están desesperados, pegajosos o necesitados. Deja que ella vea que eres fuerte y capaz de manejar la situación, demuéstrale tu también eres capaz de sobrevivir muy bien por tu cuenta, para lograr que tu esposa vuelva.

La eliminación de la tensión y el estrés en tu vida hará que esta tarea sea más fácil. Una forma de que logres esto es aceptar la ruptura; al aceptar esta realidad actual, dejas de luchar contra ella y puedes empezar a trabajar por ella. Otra forma de lograr una actitud positiva es encontrar formas de mantenerte ocupado y alegre.

Y esto nos lleva a tu segundo Objetivo: Tú necesitas mantener una vida social activa. Rodéate de amigos y familiares que te apoyen. Deja que tu ex vea que la gente te aprecia y que les encanta estar contigo. Tienes que estar disponible para actividades en grupo, a medida que las personas se sientan bien con tu presencia, tu ex comenzara a ver una luz completamente nueva, volverá a recordar la buena persona que tú eres y se preguntará por que ella está pensando en dejarte ir, asi estaras acercandote al objetivo que es hacer que tu esposa vuelva.

 Así que recuerda la lección del párrafo anterior y haz lo contrario de lo que tu estas sintiendo. ¿Quisieras estar en tu cama llorando todo el día? Ignora esos sentimientos y en su lugar sal con tus amigos y familia. Pero, antes de salir por la puerta, conoce tu tercer objetivo.

Tienes que mantener una buena apariencia ¡no hay opción! No dejes que tu aspecto reflejo tu estado emocional. Presta atención a cada detalle de tu apariencia; tu pelo, tu ropa, tus zapatos, incluso la forma de caminar, la postura, el tono de tu voz. Y ni que decir, pero lo diré de todos modos Báñate y lávate los dientes todos los días. No hay duda de que es difícil cuidar de ti mismo después de una ruptura, pero esta es una de las mejores maneras de hacer que tu ex sepa que tu estas bien y te sientes muy bien.

Como hacer que tu esposo vuelva
Como Hacer que tu Esposo Vuelva

Estos tres pasos son sencillos, pero no son fáciles, hay que tener voluntad de carácter y dedicación para seguir adelante con tu plan de acción. También es muy útil contar con un mentor que te ayude a superar tu crisis, alguien que actué como caja de resonancia y te impida cometer errores dolorosos en la medida que trabajas para poner orden en tu vida y conseguir que tu esposa vuelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.