Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Lograr que tu ex vuelva, aún es posible

Cómo lograr que tu ex vuelva

como lograr que tu ex vuelva
Como lograr que tu ex vuelva, aun es posible
Cuando estás en una situación en la que estas tratando de recuperar a tu ex y te enteras que está saliendo con otra persona, puede ser devastador. Pero no tiene que ser así, ya que lograr que tu ex vuelva, aún es posible.

Si tú ex está saliendo con alguien más y sabes que tú estás allí esperando, tú te conviertes en una red de seguridad para tu ex. Esto significa que tu ex no se va a preocupar demasiado por ti, porque como te repito, él sabe que siempre estarás allí.

 En su lugar, él centra toda su atención en su nuevo amor, sabiendo que estas esperando por él si las cosas no le salen bien.

Para lograr que tu ex vuelva, entonces tú no le prestas atención y debes de darle de baja a la vida de tu ex, así, tú aumentaras el nivel de misterio, y esto como consecuencia, aumentará su atracción e interés por ti.

Tú tienes que desaparecer para dejar claro, que no vas a jugar un papel secundario de nadie y no vas a estar esperando por él si las cosas no le funcionan. Entonces como por arte de magia, el empezara a buscarte y hará un esfuerzo por mantenerte para sentirse seguro que tu estas allí.

Tu no puedes permitir que él se sienta seguro de tenerte, simplemente tienes que hablarle a tu ex y decirle que el no puede sentarse y fingir ser tu amigo. Dile, que tiene que seguir adelante con su vida, de la misma forma como tu lo has hecho. Esto hará que tu ex lo piense dos veces acerca de su decisión y estarás acercandote a tu objetivo que es lograr que tu ex vuelva.

Siempre queremos tener, lo que que no podemos tener y no perdamos lo que tenemos hasta que se haya ido. Así que no te preocupes si tu ex está en una relación con otra persona, tú puedes lograr que tu ex vuelva, siempre y cuando no te quedes allí, y que él piense que tú eres algo seguro, si su relación no funciona.
como lograr que tu ex vuelva
Cómo lograr que tu ex vuelva, aun es posible

Asegúrate de que él/ella sepa que tú estás disponible sin ser demasiado obvio y no te preocupes demasiado acerca del tiempo. Si alguien está destinado para ti, entonces sucederá, y si tratas de forzar la situación tendrás efectos adversos. Así que a jugar a que se enfríe y trata de mantenerte en contacto sin llegar a ser obvio y en su momento sucederá, puede ser lento pero sucederá. Ten ánimo que puedes lograr que tu ex vuelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.