Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Ama a tu marido

Ama a tu marido

ama a tu marido
Ama a tu marido
Cuando los niños llegan, asegúrate de no descuidar a tu marido. Nunca dejes que el amor por tu hijo te eclipse. Debes tener claro que antes de convertirte en madre fuiste esposa.

Ama a tu marido. Nunca debes descuidar tu matrimonio, nunca debe faltar el afecto, el compañerismo y la intimidad.
Asegúrate de no poner a tu marido en la incómoda posición de competir por tu atención, por tu amor o por tu afecto.

A partir del día que nazca tu primero hijo, te corresponde asegurarte que no muera la amante que has sido hasta ese momento. Ama a tu marido.

El amor, el afecto, y el sólo deseo de estar contigo también son necesidades vitales de tu marido. Mantén encendida la pasión y no descuidas los detalles que mantuvieron encendida la chispa.
Ten cuidado con no descuidarte en tu apariencia y arreglo físico. La definición de "aceptable" no es válida.

Debes tener mucho cuidando en cuanto a la vestimenta después del nacimiento del bebé. Si bien es cierto quedarás con unas libritas de mas, este no es un pretexto para dejar de vestirte bien.
Muchas mujeres piensan que al estar casadas, les da seguridad que sus esposos nunca se van a separar de ellas, y muchas veces disminuye el interés por retenerlos. La verdad, es que es importante si sigas trabajando por conservar tu matrimonio. Ama a tu marido.

Por ejemplo, acerca de cómo te vistes… Antes de casarte ponías mucha atención en lo que llevabas puesto, y tratabas en cada cita impresionarlo y gustarle más. No permitas que el día de tu boda haya sido el último en el que te hayas empeñado por lucir hermosa para tu esposo. Busca cada día arreglarte y trata de lucir siempre bien para qué él se siga sintiendo orgulloso de ti. Ama a tu marido.

Tú sabes que él te ama por lo que eres, pero también es importante no descuidar el aspecto físico. A los hombres les gusta saber que sus esposas están bien y que cuidan también de sí mismas. Ama a tu marido.

A ningún hombre le gusta llegar a su casa y encontrar una esposa descuidada de sí misma. Esto puede ir apagando la llama del amor y de la pasión.

Sé que por lo menos alguna de ustedes piensan que últimamente ya no han intimado con su marido y para algunas de ustedes realmente esto no les importa. Quizá pienses que algo malo está pasando con tu matrimonio, ya que ha desaparecido la ilusión.
ama a tu marido
Ama a tu marido
 
Vamos a hablar de este tema por un minuto. Si éste es tu caso, en primer lugar debes dejar la culpa y la vergüenza. Es normal sentirse de esa manera. ¿Pero qué puedes hacer en este momento para demostrarle a tu marido qué aun lo amas? Se honesta con tu pareja y contigo misma.

  Hablen a cerca de su distanciamiento y busquen maneras divertidas de acercarse más. Trabajen un plan en equipo y disfrútense el uno al otro. Demuéstrense su amor con pequeños detalles que harán la diferencia. Ama a tu marido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.