Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Aprende a perdonar una infidelidad

Aprende a perdonar una infidelidad

aprende a perdonar una infidelidad
Aprende a perdonar una infidelidad
Si recientemente te enteraste que tu cónyuge te ha estado engañando, perdonarlo será la última cosa que quizá venga a tu mente en este momento.

 Después de todo, la persona a la que tú has amado y en la que has confiado hasta el día de hoy te ha fallado.

  El perdón para ti puede sonarte solo como un concepto abstracto. Sin embargo es posible que aprendas a perdonar una infidelidad.

Efectivamente lidiar con la infidelidad no es nada fácil, de hecho, hace que aprendas a perdonar. Cuando aprendes a perdonar la infidelidad, te das la oportunidad de que tu relación salga adelante.

No todas las relaciones se pueden salvar, sin embargo es vital que tú aceptes este hecho.
Independientemente que tu desees salvar tu matrimonio sigue siendo ésta tu propia decisión al final. Pero una vez que hayas tomado la decisión, trabaja en ella. Un buen número de esposas y esposos que tomaron la decisión de quedarse juntos ahora son más felices. La pareja debe estar dispuesta a hacer el esfuerzo necesario para salvar la relación.

La realidad es que no es fácil para ti y tu cónyuge. Se requiere de trabajo duro. No parecerá fácil si la infidelidad acaba de suceder. El dolor de la traición puede impedir ver el lado positivo a la lucha por salvar tu matrimonio. Pero es factible.

El primero paso para aprender a perdonar una infidelidad es reconocer que el engaño existió. Puedes tratar de olvidarlo, pero lamentablemente no puedes cambiar el pasado. Es por ello que debes reconocer que el engaño existió para seguir al siguiente paso.

El segundo paso para perdonar una infidelidad es expresar a tu pareja lo que sientes. Esto puede resultar más difícil de lo que parece. Es muy común que las víctimas de la infidelidad crean que su pareja no comprenderá plenamente lo que él o ella sienten. La habilidad para expresar lo que sientes será de mucho beneficio para tu relación, en todo sentido.

El tercer paso para perdonar una infidelidad es: curar la herida para que sane pronto. Empezará a sanar en la medida que tu le comuniques tus sentimientos a tu pareja. No quiero sonar como si tuvieras que culpar a tu conyugue, aunque tengas todo el derecho, pero culpar solo podría provocar que tu pareja salga a la defensiva y complicar las cosas.

  Es posible que tú sientas muchas emociones, pero es bueno transmitir sólo un sentimiento a la vez.
aprende a perdonar una infidelidad
Aprende a perdonar una infidelidad
 Nuestro cerebro no puede procesar toda la información de una sola vez. Se puede conversar de una forma más tranquila y serena. Comienza con algo pequeño, pero que sea consistente. Estos pasos te ayudarán a perdonar una infidelidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.