Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo afrontar una separacion matrimonial?

¿Cómo afrontar la separación?

como afrontar la separacion
¿Cómo afrontar la separación matrimonial?
Tú y tu cónyuge han tenido algunos momentos difíciles, y han decidido darse un descanso de los demás. Un tiempo para tratar de averiguar qué es lo mejor para tu matrimonio.

 Este momento de la separación puede ser muy difícil, pero también puede ser la clave para salvar tu matrimonio. Estos son algunos consejos que te puedo dar para afrontar la separación.

La separación matrimonial puede llevarte rápidamente a la depresión, si tu estas experimentado síntomas de depresión, (constantemente para dormir o comer, no quieres hacer nada, ni hablar con nadie, no puedes conseguir la motivación en absoluto, etc.) por favor ve a ver a tu medico lo antes posible.

Estos signos son muy comunes cuando afrontas una separación, pero si no te ocupas de ellos ahora mismo, no vas a ser capaz de afrontar la separación.

También es muy importante que tengas a alguien que te ayude a darte apoyo, cuando tienes a alguien con quien hablar, puede hacer una gran diferencia en la forma de cómo afrontar la separación matrimonial.  Incluso si esta persona no tiene ni idea de lo que está pasando, te puede ayudar, aunque solo sea para escuchar.

Tú necesitas a alguien con quien hablar, para afrontar la separación. Un amigo, un familiar o cualquier otra persona con quien te sientas cómodo.

Si no has visto a tu familia o amigos por un tiempo, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Tener una reunión en casa, que cada quien traiga un plato, así que no habrá presión sobre ti de que tienes que preparar. No tiene que ser una reunión grande ni de lujo, la idea es que te mantengas distraído y puedas conversar con otras personas para mantener tu mente ocupado fuera de la separación por un tiempo.

No lograras absolutamente nada bueno sentarse en tu casa y estar deprimido todo el día y la noche. Tú tienes que saber afrontar la separación, tú tienes que distraerte haciendo otras cosas, obtener una nueva afición o hobbies, empezar a leer, dedicarte a la jardinería, tener una mascota. Todas estas cosas te ayudaran a afrontar tu separación matrimonial.

No trates de hablar con tu esposo a menudo, en realidad lo mejor es que debes evitarlo en este momento. Si tratas de empujar a tu esposo a que hable contigo, solo acumulara más resentimiento. Una vez cada pocas semanas o una vez al mes, dale una llamada, solo para ver cómo está haciendo para afrontar la separación.

 De esta manera tu serás capaz de hablar, pero no sentirá que le estas pidiendo que vuelva. Será una charla mas cómoda, y estarán más cerca de una reconciliación.

Recuerda esto: no se divorciaron. Incluso si se trata de una separación legal, tú todavía sigues casada.

Las cosas en tu matrimonio no pueden haber sido tan buenas como en el pasado, pero no siempre tiene que ser así. Tome este tiempo para reflexionar sobre tu matrimonio, y pensar en formas que podrías mejorar tu matrimonio.
como afrontar la separacion matrimonial
¿Cómo afrontar la separación?

Ahora sería un buen momento para aprender a solucionar problemas de pareja antes de llegar a este punto de nuevo. No es difícil de hacer, y muy bien podría salvar tu matrimonio. Descubre cómo afrontar la separación matrimonial, y prepárate para cuando los dos vuelvan a estar juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.