Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo amar a tu marido?

Cómo amar a tu marido - Asesoramiento Matrimonial útil para las mujeres

como amar a tu marido
¿Cómo amar a tu marido?
Una de las emociones mas fuertes para una mujer es cuando te das cuenta que ya no estás enamorada de tu esposo. Aunque algunas personas se burlan de la idea de que puedes amar a tu marido, pero no estar enamorada de él, sí es posible. Tú puedes sentirme muy mal entre terminar la relación o tratar de seguir viviendo en una relación sin amor.

Si tu quieres mantener su familia unida, hay una manera de aprender a cómo amar a tu marido. Si tú tienes el deseo de despertar el amor que alguna vez se desbordo ente ustedes, tú puedes lograr cómo amar a tu marido.

El aprender a como amar a tu marido de nuevo, comienza con el reconocimiento de las cualidades positivas sobre tu marido. El resentimiento es la piedra angular de muchos de los problemas de pareja, y si no lo tratas rápidamente con la cabeza, el resentimiento puede conducir eventualmente a que la relación se caiga completamente en pedazos.

Es difícil amar y respetar a alguien, si su presencia te molesta. A partir de hoy tienes que hacer el esfuerzo para centrarte solo en las cosas de tu marido que realmente amas y admiras. Quizá el es un padre increíble y trabaja muy duro para mantener a la familia. Mira todos estos aspectos y centra todos tus pensamientos sobre estos aspectos positivos.

Además de pensar en los aspectos positivos de él, trata de hablar de ellos con los demás. Abandona todos los comentarios negativos sobre él y no pasara mucho tiempo antes de empezar a amar a tu marido.

A veces, se acaba el amor con nuestros esposos, porque sentimos que nos está descuidando. La vida es a menudo muy ocupada para las parejas casadas y tienen que hacer malabares con todas sus responsabilidades, como por ejemplo con las exigencias de trabajo, los niños y las responsabilidades financieras.

Si esto ha estado sucediendo en tu relación y ves que tu marido ha tomado por sentado que tú estás allí. Si consideras que esto eventualmente puede conllevar a que el desamor acabe con tu matrimonio. Es importante que es un paso atrás y empieces a ver tu vida y las tensiones que están sobre tu matrimonio.

Si tú honestamente puedes decir que el no está siendo tan atento con tus necesidades y tu quisieras hablar con él al respecto. Si piensas que tu vida esta demasiada llena, hagan lo que puedan para ayudar a aliviar la carga, y lograr saber cómo amar a tu marido.

Este acto por si solo puede ayudar mucho a tu relación y a sentirse emocionalmente más cerca del hombre con que te casaste.
como amar a tu marido
¿Cómo amar a tu marido?

Hay cosas que tu puedes hacer para saber cómo amar a tu marido de nuevo. No se trata de saber cómo te sientes acerca de tu esposo, que finalmente pueden llegar a un punto donde el divorcio parece la única opción. Si quieres amar a tu marido más que el día que te casaste, sigue los consejos que te doy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.