Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¡Cómo conquistar a un hombre! Todo lo que necesitas saber para que tu hombre haga lo que deseas.

¡Cómo conquistar a un hombre!

Como conquistar a un hombre
Cómo conquistar a un hombre
Es algo muy curioso que una mujer quiera conquistar a un hombre por la fuerza (mental o emocionalmente). Claro que seria divertido tenerlo en la palma de la mano en un principio, pero sinceramente no sería beneficioso para ninguno de los dos en el largo plazo.

Pero para conquistar el corazón de un hombre... eso sí que es una historia totalmente diferente.

Ámate a ti misma y serás capaz de dar amor a cambio
Amarse a sí mismo puede sonar egoísta, pero realmente no se puede esperar que los demás te amen si ni siquiera puedes hacerlo tú mismo. Disfruta de vez en cuando, salir y hacer las cosas que te gustan, mejorarte a tí misma constantemente.
Mantenerte en forma y saludable, y te aseguro que la forma en que te veras, valdrá la pena, para poder conquistar a un hombre.
Ser bella ... en tu corazón

Aunque los hombres son naturalmente atraídos inicialmente por las características físicas de una mujer, es su carácter el que realmente derrite su corazón. Hay que ser agradable recordar, sin embargo, que ser una buena persona no significa ser un co-dependiente, un felpudo o un esclavo.

Tener una personalidad equilibrada

Dada la opción, la mayoría de los hombres prefieren tener una mujer interesante a que sea perfecta... así que no trates de ser perfecta o ideal. En su lugar, haz el esfuerzo de ser una mujer interesada en una variedad de cosas y estar perfectamente ilustrada en temas de interés. Así serás una persona interesante y culta. Para poder conquistar a un hombre.

Ejercita tu independencia

Tú no eres una marioneta, y no necesitas a nadie para que tiren de las cuerdas de tu vida para seguir adelante. De hecho, esta tarea no les agrada a los hombres y no tendrás ningún beneficio en como conquistar a un hombre. Así que tienes que ser independiente y actuar por ti misma.

Confianza en tí misma

Un hombre respeta a una mujer que muestra la dignidad y el orgullo de quien es. Tú eres una mujer y no hay que avergonzarse de tu feminidad. Ten cuidado en no tratar de aparentar un falso orgullo o parecer arrogante.

Sonríe a la vida y te dará muchas alegrías

Una mujer feliz atrae, una personalidad sombría repele. Si realmente disfrutas de la vida y el valor de cada momento, se mostrará en tus ojos, tu lenguaje corporal, tu voz, tu tono. Es un imán que superar las inhibiciones de un hombre. Esto si que funciona para Conquistar a un hombre.

Tienes que ser un desafío

A los hombres les encanta perseguir, cazar, conquistar. Si quieres conquistar a un hombre, sé un desafío constante para él, tienes que ser espontanea, aventurera y divertida.

Cómo conquistar a un hombre
Cómo conquistar a un hombre

Ahora escucha con atención! Si quieres saber mas de cómo conquistar a un hombre, sigue leyendo, y sabrás como cautivar a un hombre, como hacerlo caer de amor por ti. Te hará una mujer irresistible para los hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.