Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo conseguir al hombre que quieres?

Cómo conseguir al hombre que quieres y hacer que caiga a tus pies.

Como conseguir al hombre que quieres
¿Cómo conseguir al hombre que quieres y hacer que caiga a tus pies?
Estos trucos te ayudarán a conseguir al hombre que quieres.

Puedes ser que tú secretamente te estés desmayando por el chico guapo de la fiesta, pero si tu no captas su atención, alguien más lo hará antes que tu.

Vístete para impresionar y conseguir al chico que quieres.

Si ya conoces los gustos del chico que te gusta, entonces puedes vestir de la manera en que puedes llamar su atención. Esto te asegurará que él gire inmediatamente la cabeza hacia ti, de esta manera podrás iniciar el contacto visual con él.

Deja que tus ojos y tu lenguaje corporal ayuden a conseguir al hombre que quieres. Mientras lo observes, asegúrate que tus ojos se encuentren con los suyos por unos minutos, antes de seguir adelante.

Tu lenguaje corporal debe también indicar que puede ser abordado por él. Un tirón rápido de la cabeza y el pelo largo con una sonrisa simpática conseguirá que él contemple ese movimiento de apertura.

Para conseguir al hombre que quieres, sonríe en todo momento, irradia confianza y utilizar el humor. Participa en conversaciones triviales mientras sonríes. Debes mostrarte confiada y segura en todo momento, incluso si tus piernas están temblando bajo ese vestido.

Si el chico se acerca y participa de la conversación, debes responder a su humor, ya que quizá el haga lo mismo para acercarse a ti.

Continúa coqueteando mientras él te elogia. Este es el momento para utilizar tú mirada hiptonizante y coquetear de manera visual y verbal.

Mantenlo ocupado para averiguar acerca de su vida, sus gustos y sus pasiones. Nunca dejes que la conversación se torne aburrida. Alimenta su ego preguntándole a cerca de sus gustos y sus intereses. Esto te permitirá conocer más y así conseguir al hombre que quieres.

Por tu parte debes mantener un poco de misterio acerca de ti

No contar de un solo tu propia historia. Debes darte el chance de conocer un poco mejor al chico. Asegúrate de mantener un poco de misterio a cerca de ti, para despertar más el interés hacia ti.

Tócalo de vez en cuando casualmente. Esto también puede enviar un indicio muy fuerte, de que el te interesa. Mientras se rien de los chistes toca sus antebrazos y de vez en cuando mueve tu cabello.

Mantén tu oído cerca de su cara para oírlo durante una fiesta ruidosa.
Tu chico seguramente captará la indirecta y te pedirá salir en una cita romántica mucho antes de la fiesta termine.
como conseguir al hombre que quieres
¿Cómo conseguir al hombre que quieres?

Si tomas estas medidas al pie de la letra, sin duda no pasaras desapercibida y serán suficientemente convincentes para conseguir al hombre que quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.