Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo conseguir el amor de mi marido -Una estrategia comprobada de conseguir su amor y salvar tu matrimonio

Cómo salvar tu matrimonio

Como salvar tu matrimonio
Como salvar tu matrimonio
Te gustaría saber cómo ganar el amor de tú marido y con esto cómo salvar tu matrimonio,entonces éste es el lugar correcto.

No sólo entiendo tu problema, yo lo he experimentado plenamente. Hace tiempo mi matrimonio estaba al borde del colapso. No tenía ni idea de cómo salvar mi matrimonio. Sin embargo, ahora sigo casado con mi esposa y mi matrimonio es más fuerte que nunca. Lee este artículo cuidadosamente.

Descripción de las funciones en el matrimonio

En primer lugar, recuerda porque te casaste con tu marido. Ustedes dos se casaron porque se amaban y se sintieron atraídos sexualmente el uno al otro.

Después de un tiempo de estar casados, a veces meses, a veces años, los papeles empiezan a cambiar. Esto ocurre especialmente después de la llegada de los niños. Pronto empezarás a preguntarte, ¿Cómo ganar el amor de mi marido? ¿Cómo salvar mi matrimonio? El amor se transforma de ser romántico a ser una figura maternal.

Después de todo ahora te dedicas a hacer el trabajo doméstico y a cuidar a los niños. Tu marido asocia esto con las acciones de su madre.

Todo el mundo ama a su madre, pero no sexualmente. Y cuando no hay atracción sexual en el matrimonio, que es una de las razones de peso para que el matrimonio existiera, se pierde la atracción. Esto sucede en muchos matrimonios, pero esta situación se puede revertir rápidamente, pero tienes que saber cómo salvar tu matrimonio, antes que termine por darle fin al matrimonio.

Recuérdale que no eres su Madre

Esta es la clave para que tu marido te ame nuevamente y sepas cómo salvar tu matrimonio cuando ha caído el amor entre ustedes. Nadie quiere una figura maternal y tú puedes demostrarle que no eres su madre siendo mas independiente.

Esto significa que tienes que demostrarle que tu vida no esta hecha para cuidar de él y que eres totalmente dependiente de el. Elige un hobby, uno que realmente te guste y que puedas hacerlo. Sal con tus amigos. No pases todo el tiempo frente a tu marido, sé mas independiente.

Este tipo de acciones aseguraran que empiecen a ver a la mujer independiente, la mujer con quien se caso. Con esto lograras el amor de tu marido y cómo salvar tu matrimonio.

como salvar tu matrimonio
Cómo salvar tu matrimonio

Si no tomas acción pueden distanciarse cada vez mas y mas el uno del otro y acercarse al divorcio. Pero al igual que yo, tú también puedes tomar algunas medidas en cómo salvar tu matrimonio y convertirlo en una relación satisfactoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.