Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo conseguir que mi esposo regrese?

¿Cómo conseguir que mi esposo regrese?
-Lo que debes dejar de hacer ahora mismo para que tu esposo regrese-

como conseguir que mi esposo regrese
¿Cómo conseguir que mi esposo regrese?
Tú te estás preguntando, ¿Cómo conseguir que mi esposo regrese?, ¿Tú marido te está ignorando?, ¿Sientes que últimamente no puedes llegar a él como antes?, ¿Te sientes sola y no puedes conseguir que te consuele como lo hacía antes?. Tienes una buena razón para creer que tus problemas podrían llevarte al divorcio.

Si deseas conseguir que tu esposo regrese ahora mismo, entonces debes dejar de hacer ahora mismo, no cometer estos 3 grandes errores.

1-Detener el envío de un número masivo de mensajes de texto
Lo primero es lo primero, aunque puede parecer inofensivo, deja de enviar mensajes de texto a tu ex esposo, no va a funcionar!. Conozco lo que piensas y dirías: ¿Cómo consigo que mi esposo regrese?

Bueno esta es la forma, hay que retroceder un poco y permítele algo de espacio y distancia para pensar en sus buenos recuerdos juntos.

No vé como son tan molestos tus mensajes de texto, que sería el caso si sigues con esto, de enviarle mensajes de texto para hacerle saber que aun lo amas, te lo repito, Si quieres conseguir que tu esposo regrese, No va a funcionar!.

2 Dejar de estar en todas partes que el esta!
Deja de ir a los lugares que tú sabes que él estará. Solo estás haciendo esto porque piensas que a lo mejor si te viera, seguirá pensando en ti, o resurgirá en él, el deseo de reavivar el amor. No sucede de esta manera.

Esto sólo hará que parezca que lo persigues, así que incluso si tu excusa es, pero también iré a ese restaurante a esa hora del día. Terminemos con esto cambia de restaurante o de hora que el va a llegar, si es necesario. Tienes que hacer lo que tienes que hacer para conseguir que tu esposo regrese.

3-Deja de llamarlo las 24 horas
Sé que probablemente tienes buenas razones para llamarlo, pero ambos sabemos que, estas son excusas. Tú no puedes llamarlo para saber si está bien, o si sigue pensando en ti.

Todas estas son probablemente tus excusas para llamarlo, para encubrir la verdadera excusa, que es, que tú quieres saber donde está y con quien esta.

¿Sabes una cosa? Esto se llama en otras palabras "acoso" porque tienes que darle y respetar su privacidad.

Esto no sólo es bueno para él, sin embargo, esto es en última instancia BUENO PARA TI. ¿Sabes por qué? Esto te impedirá obsesionarte con él, y te ayudará a alcanzar el estado de ser atractiva para él, ya que el tendrá inconscientemente la idea que tu tienes que gravitar alrededor de él.

4 Deje de castigarte por tus errores
Perdónate a ti mismo ahora deja de castigarte por tus errores, la vida continúa, y tienes otra oportunidad de conseguir que tu esposo regrese, pero tiene que haber un cambio en ti.

Si tú no quieres perder tu tiempo leyendo si no vas a poner en práctica estos conocimientos. Muchas mujeres cometen el error fatal de sentirse demasiadas orgullosas para hacer el tipo de trabajo correcto, a pesar que tiene mucho que ganar si las cosas salen bien.
como conseguir que mi esposo regrese
¿Cómo conseguir que mi esposo regrese?

No vuelvas a tus viejas costumbres, En su lugar, haz los cambios apropiados para conseguir que tu esposo regrese. Así que Buena Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.