Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo cortejar a tu ex novia?

Ideas que te ayudarán a cortejar a tu ex novia para que regrese contigo

como cortejar a tu ex  novia
Ideas que te ayudarán a cortejar a tu ex novia
Si te sientes solo y vacio porque tu chica ya no está en tu vida, puedes leer las ideas que te presentamos que te ayudarán a cortejar a tu ex novia para que regrese contigo.

Aunque las ideas que a continuación se exponen no te garantizan que en un cien por ciento funcione con esta chica, sin duda, este es un gran comienzo para ayudarte a obtener otra dimensión de cómo poder llevar a cabo una buena relación.

Es posible que tengas que ajustar algunas de las siguientes ideas tomando en cuenta los gustos de tu ex novia y que sean de acuerdo a su personalidad.

Las siguientes ideas pueden ser útiles, pero además te permitirán pensar en las cosas que más impresionan a tu ex novia:

1. Una carta de amor puede ser una gran idea si tienes dificultad para expresarte y hablar abiertamente de tus sentimientos. Por medio de una carta, puedes expresárselos y decirle lo mucho que ella significa para ti. Escribe tus verdaderos sentimientos, puede ayudarte a decirle las cosas que tú realmente sientes por ella y que ella no sabe porque nunca se lo has dicho. Esto puede funcionar de maravilla, pues a las chicas les gustan las sorpresas y esta puede ser una de ellas. Esto ayudará a cortejar a tu ex novia.

2. Escríbele un poema. Esta es otra forma de carta de amor y la mayoría de la gente puede sentir que es demasiado cursi, pero ¿adivina qué?, ¡funciona! Ella apreciará que te tomaste el tiempo para escribirle un poema, aunque no es tan grande. Las mujeres aman ser cortejada y poemas son una gran herramienta a utilizar para esto. Simplemente debes escribir desde el corazón. También puedes añadir un poco de humor a la misma. Tu ex novia te lo agradecerán y este es uno de los mejores consejos que te ayudaran a cortejar a tu ex novia.

3. Nunca subestimes el poder de un gran ramo de flores. Esto ayudará a cortejar a tu ex novia. La mayoría de las mujeres disfrutan de recibir flores o un ramo de globos con el mensaje correspondiente. Si. Envíale un gran ramo con sus flores favoritas.

4. Pregúntele a tu ex novia si aceptaría tener una cita contigo. Déjale claro que no la vas a presionar. Lo único que deseas es que ustedes dos se reúnan y ponerse al día con lo que está pasando en vida de los demás. No le des una idea equivocada al hacer una reserva para una noche romántica en un restaurante caro.

Elije lugares que no le den una idea equivocada, como un boliche, el zoológico, un bar con karaoke, pizzerías, etc. Esto le ayudará a bajar la guardia y ser más receptiva a ti, pero recuerda que no debes presionarla. Estoy seguro de que sabe cómo ser una amiga para comenzar desde allí.

5. La mayoría de las mujeres aman a los animales y uno de los mejores consejos sobre cómo reconquistar a tu ex novia es sugerir pasar una mañana o una tarde en un refugio de animales. Esto también le ayudará a bajar la guardia a su alrededor a medida que ambos visitan y jueguen con los animales del refugio.

6. Otra gran idea que te ayudara a cortejar a tu ex novia es llevar a tu chica a una cita temática. Planea algo divertido y alegre como ordenar comida china antes de ver alguna película china o ir a comer a un lugar de hamburguesas, papas fritas y batidos de leche, para luego ir a ver una película americana.

7. Ir a un parque de diversiones es otro lugar no amenazante para llevarla. Allí ella sentirá poco o nada de presión estar cerca de ti. Simplemente se trata de pasarla bien y divertirse juntos.

8. Si las cosas van muy bien con tu ex novia, es posible que desees considerar la recreación de tu primera cita. Un toque de nostalgia será una gran manera para que ella recuerde cómo se sentía en su primera cita contigo. Esto ayudará a cortejar a tu ex novia y logra lo que quieres.

como cortejar a tu ex novia
Ideas que te ayudarán a cortejar a tu ex novia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.