Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo hacer para que tu hombre te extrañe mucho?

¿Cómo hacer que un hombre me extrañe mucho y piense en mí todo el tiempo?

como hacer que un hombre me extrañe mucho
Cómo hacer que un hombre me extrañe mucho
Sabemos que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, al igual que el famoso libro de John Gray sobre las conversaciones. Los hombres y las mujeres son dos personas diferentes que expresan amor de maneras diferentes, psico-social, bioquímicas y neurológicas.

 Así que si queremos que se comporten como las mujeres, eso sería algo muy difícil, sino imposible de lograr.

Pero hay formas que se pueden utilizar que han funcionado todos estos años continuamente para que logres que tu hombre te extrañe aun mas, sin volverte la novia más necesitada que la mayoría de los hombres detestan. Permíteme compartir contigo algunos consejos para hacer que tu hombre te extrañe mucho.

Estar disponible
Los hombres son cazadores natos, por lo tanto, les encanta la caza. Los mantiene vivos y con ganas de más. Así que te haces más interesante para los hombres si rechazas una o dos invitaciones, o no respondes su llamado unas cuantas veces, o no tan rápido como solías hacerlo.

La admiración es muy importante para los hombres
Los hombres sí pueden ser el sexo débil a veces. Ellos constantemente necesitan ser admirados y validado. Así que en los tiempos que pases con tu hombre, tienes que sinceramente y específicamente hacerle sentir lo orgullosa que estas de tenerlo a tu lado. La próxima vez que logres algo, adivina quién va a querer compartir contigo primero.

Estar con otras personas
No pases cada segundo de tu tiempo con tu hombre, asigna un tiempo para estar con tu familia y amigos, así le das la oportunidad de que te eche de menos, te aseguro que es una muy buena técnica para que tu hombre te extrañe mas.

Tienes que tener tu vida propia
Los hombres quieren mujeres que tengan su vida propia, que no dependan totalmente de ellos. Mediante el desarrollo de algunos talentos o habilidades, tienes que hacerle saber que tienes una vida propia, aparte de él, y eso te hace más deseable a sus ojos.

Siendo Juguetón
Los niños siempre serán niños. Los hombres quieren a alguien con quien también puedan jugar, quieren alguien con quien reír, hacer bromas y no tomarse la vida demasiado en serio, Así que cuando pases el mayor tiempo con él, diviértete y juega con él, y te aseguro que tu hombre te extrañará.

Sé Aventurera
Haz un viaje por tu propia cuento con tus amigos, esto lo hará extrañarte más los días que no estés, cuando regreses estará muerto de las ganas de verte.

Búrlate de él
Envíale mensajes de texto traviesos cuando no estén juntos. Así le aseguras que has estado pensando en él, y al mismo tiempo estarás haciendo que tu hombre te extrañe mas y te eche de menos.

Cómo hacer que un hombre me extrañe mucho
Cómo hacer que un hombre
me extrañe mucho

Estos consejos son muy fáciles de seguir y puedes necesitar un poco de contención emocional. Pero si lo haces correctamente, puedes llevar a tu hombre a que te extrañe mas y que le hagas falta como nunca te lo imaginaste, así que prueba y me contaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.