Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo hacer para que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente?

Yo quiero que mi marido me ame más - Consejos para hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente.

como hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente
Consejos para hacer que tu marido se vuelva loco por tí nuevamente
Esta es una de esas frases que una mujer esperaría nunca tener que decir. Desafortunadamente, es muy común decirla después de unos años de matrimonio. Es una pena que la etapa de luna de miel no pueda durar toda la vida.

Una vez que los niños y las responsabilidades del día a día de llevar una casa y mantener un puesto de trabajo ocupan bastante parte de nuestro tiempo, es fácil que la dinámica de una pareja empiece a cambiar.

Tal vez tu esposo, que una vez fue cariñoso y amoroso se vuelva distante y poco disponible emocionalmente. Si tú todavía estás loca por él y quieres que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente como lo hizo al principio de la relación, puedes hacer que realmente esto suceda.

 Hay muchas cosas que una mujer puede hacer para re-energizar su matrimonio, para que tu esposo se vuelva loco por ti nuevamente y  más profundamente que al principio.

Aprender cómo hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente, comienza con el reconocimiento de que la relación ha cambiado. Sentarse y hacer un balance de donde están ahora los dos emocionalmente, comparado a donde estaban cuando se enamoraron.

Un cambio común en muchos matrimonios es que la pareja empieza a tomar que tiene al otro por sentado. Esto puede ir desde ya no dar las gracias por las pequeñas cosas que hacen. Siempre hay que recordar que tu marido es tu pareja y debes tratarlo como tal. Si tu dejas de apreciarlo, el va a dejarte de apreciar a ti.

Toma tiempo cada día para darle las gracias por estar en tu vida y por todo lo que hace por ti, una vez que empieces a hacer esto, comenzara a sentirse más cerca emocionalmente a ti nuevamente.

Otro paso que tienes que seguir para hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente es volver a la etapa del noviazgo. Casi todas las parejas casadas dejan de salir una vez que hacen el compromiso de matrimonio.

 El tiempo de pareja juntos a solas, disfrutando de su mutua compañía no debe detenerse solo porque has cambiado tu estatus de soltera a casada. Elije una noche a la semana para una cita nocturna. Asegúrate de dejar al cuidado tus niños y salgan a divertirse.

Esto no tiene porque ser nada extravagante. Aunque solo sea un paseo tranquilo que puedan compartir tomados de la mano es suficiente. La clave no está en lo que estás haciendo, sino que lo que estés haciendo con él. Una vez que pasen más tiempo juntos, podrás descubrir porque ambos se enamoraron en primer lugar.
como hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente
Consejos para hacer que tu marido se vuelva loco por tí nuevamente

Cosas específicas que tú hagas y digas pueden hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente, pero hacer o decir cosas equivocadas en realidad puedes hacer que se distancien más.

 Tú puedes hacer que tu marido se vuelva loco por ti nuevamente y se enamore más de ti que cuando se conocieron por primera vez.

4 comentarios:

  1. ayudame a salvar mi matrimonio quiero salvar mi matrimonio tubo que suceder muchas cosas negativas entre el y yo para darme cuenta que lo amo tenemos 2 hijos 10 y 4 años a mi pasaron muchas cosas en la vida perdi a mi madre a los 2 años creci con una madrasta que nunca me trato bien al contrario abusaba de mi y me forme con una coraza para que no me hagan daño me creia que lo podia todo muchas veces trate muy mal a mi esposo y el reacionaba mal y mis hijos sufrian con su comportamiento despues me detectaron cancer en la tiroides y mi temperamento aumento siempre peleaba un dia le pedi el divorcio a mi esposo y el acepto despues le dije que no que que no queria eso pero el estaba seguro de dejarme y para variar el comenzo a salir con un chica de su trabajo a conversar a salir e ir al cine yo llego y en un de sus camisas encuentro las entradas al cine y me dolio llore no tienes una idea me dolia en el alma el el nunca me dio problemas de lios de faldas en 12 años yo le pedi le roge que no me deje y que crees abri los ojos me di cuenta que lo amo con toda mi alma hsblamos y decidimos darnos otra oportunidad y no quiero desaprovecharla ayudeme por favorrrrrrrrrrr que hago lo amo ayudeme si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Querida amiga, no soy psiocologa y nada que se asemeje, pero pasé por momentos parecidos y dejame decirte que todo tiene solución, todo solo si tienes ganas de cambiar. Por lo que leí tu esposo siempre fue un buen hombre y tu lo has cambiado por el caracter que tienes y también comprendo tu caracter ya que te tocó ser fuerte por las cosas que pasaste en tu infancia. Yo pasé por muchas peleas en mi hogar cuando era niña, mi padre golpeaba a mi madre y a nosotras, el le era infial y ella no podia reclamar, y claro siempre se desquitaba con nosotras dos de sus hijas. Y años después me vine a dar cuenta que tambén soy agresiva como mis padres porque crecí en ese ambiente. Ahora que estoy casada y despues de terapia ya estoy mejor, pero cuando empecé a salir con mi novio el cual ahora es mi esposo lo trataba mal, le decia cosas hirientes y el por amor siempre me soportó, pero ninguna persona es de piedra y por nuestra conducta erronea cambiamos a las personas. El cambio, tambien empesó a insultarme incluso una vez me tomó muy fuerte del brazo y eso hizo que me diera cuenta que las cosas no marchaban bien y busqué ayuda con una psicóloga. Por favor busca ayuda urgente, y ya no pelees delante de tus hijos, los estas condenando ellos no tienen la culpa de que ustedes peleen, trata de cambiar de actitud y se mas amiga de tu esposo, no le reclames, conversen mas y hazle mencion de lo mucho que lo amas, si el estuvo estos 12 años contigo es porque en verdad te ama.

      Eliminar
  2. Necesito. Que me ayuden. Cómo. Aser. Que mi esposo. Se enamore. Mas. De. Mi pero. Que no se muy celoso

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.