Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lidiar con el divorcio?

Estrategias para los hombres de cómo lidiar con el divorcio

como lidiar con el divorcio
Estrategias de los hombres de cómo lidiar con el divorcio
Ningún hombre realmente piensa que llegará el día que tenga que lidiar con el divorcio. Es posible que simplemente no lo viste venir, o tal vez lo viste venir en un lapso de semanas o meses, incluso años.

El divorcio es una faena difícil de superar por cualquier persona y la mayoría de las veces si eres hombre puede ser aún peor tener que lidiar con el divorcio.

Muchos hombres que han tenido que lidiar con el divorcio te pueden decir que no es lucha contra el consumo y que el juez falle a favor de tu ex esposa.

Si tu eres uno de esos hombres que no han sido acusados de hacer trampa y no han hecho nada malo realmente, entonces lidiar con el divorcio será tan fácil para ti como sea posible.

El divorcio es algo que todo el mundo conoce, que leemos todos los días en los periódicos y en internet, lo ven en la televisión y tal vez incluso a sus hijos han hablado de ello. En este tiempo el  lidiar con el divorcio es tan común como las familias mixtas. Este puntos es muy triste reconocer, pero muy cierto.

Probablemente te estés preguntando, como puedes estar listo para lidiar con el divorcio. Naturalmente, el mejor consejo que puedes obtener es tienes que estar preparado. Debes tener cuidado de no sentir lástima por ti mismo, así como investigar tus mejores opciones para conseguir el abogado más adecuado para que lleve tu divorcio.

Siempre debes de recordar este punto al considerar el abogado para manejar el proceso de divorcio. Los abogados están en este campo por el dinero. La mejor forma en que los abogados ganan más dinero, es alargar el proceso de divorcio, siempre que puedan para obtener más dinero por su tiempo.

Un pequeño consejo para alguien que está viendo la televisión ya tarde y ve un abogado que se anuncia así mismo o a su empresa en los diferentes canales mientras estas navegando por los canales o incluso los que oyen en la radio que siempre escuchas. Mantente alejado de estos abogados.

Aquí hay algunos consejos que debes saber para poner en práctica mientras estas en camino de encontrar el mejor abogado para ti.

1) Es un movimiento inteligente para ti, si consigues un nuevo apartado de correos para cualquier carta o correo electrónico que desea que se mantenga en privado.

2) Sería bueno si tu mantienes todos sus registros financieros y de negocios, donde tu esposa (o tu abogado) no puedan llegar a ellos.

3) Asegúrate de que tus hijos (si los tienes) estén enterados que tú no los está dejando y que el divorcio no tiene nada que ver con ellos.

4) Deje todas tus tarjetas de crédito y también todas las cuentas conjuntas que tú puedas tener con tu esposa, ella se molestara, sin duda, pero hay que hacer lo que tienes que hacer.

5) No gastar dinero a menos que necesites. Esto hará bajar sus costos de vida y puede ayudar a reducir los pagos que tienes que hacer.
como lidiar con el divorcio
cómo lidiar con el divorcio

Esperemos que hayas encontrado la información que se encuentra aquí y que haya sido muy útil para poder lidiar con el divorcio. ¡Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.