Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lidiar con una ruptura?

Cómo lidiar con una ruptura

como lidiar con una ruptura
¿Cómo lidiar con una ruptura?
¿Cómo lidiar con una ruptura? puede ser una de las preguntas más difíciles de considerar. Terminar una relación puede parecer
imposible. La mezcla de emociones fuertes y la inestabilidad es suficiente para hacer que cualquiera se sienta deprimido e inseguro.

 Una ruptura puede ocurrir después de una pelea entre la pareja o por otras razones. Lo que antes era una relación maravillosa, alegre, llena de recuerdos y de éxtasis es ahora un trágico recordatorio del pasado.

 Duele mucho, y es difícil creer que la persona a la que tanto amaste ya no está más contigo. Esto significa que es hora de pensar en cómo lidiar con una ruptura.


¿Cómo lidiar con una ruptura? Cuando una ruptura se da, hay dolor y depresión. Quizá te duela en este momento y necesites tiempo para sanar esa herida. En el principio está bien para sacar tus emociones. Llorar está bien, si quieres comer helado también está bien. No importa si eres hombre o mujer, está bien sacar todas las emociones que estás viviendo en ese momento. Pero recuerda que eso debe pasar. Las rupturas no son para siempre. No están grabadas en piedra. Hay muchas maneras para tener de nuevo una relación.

Hay muchos libros que tratan sobre ¿Cómo lidiar con una ruptura?. Dependiendo del tipo de situación en la que te encuentres, también se podría aplicar a la tuya.

Una vez que hayas superado las etapas iniciales de dolor por la separación, es el momento de utilizar algunas estrategias para afrontarla la situación. Hay muchas maneras beneficiosas que tienen que ver con la fuerza y el apoyo de tus amigos y familiares te proporcionen en este momento. Tu peor enemigo en este momento es estar a solas con tus pensamientos. Tienes que tomarte tiempo para rodearte de personas que se preocupan por ti. Esto puede ayudar a fomentar una actitud positiva acerca de la relación.

¿Cómo lidiar con una ruptura? Sé que te sientes como si nunca superaras esta ruptura, pero lo harás. Toma esta situación como una experiencia. Todo pasa, tenlo por seguro. Solo debes de darle tiempo. Haz una lista de las cosas que te gustarían hacer y que dejaste de hacerlas mientras duró la relación y empieza por llevarlas a cabo.
como lidiar con una ruptura
¿Cómo lidiar con una ruptura?
  Date también la oportunidad de conocer más gente y así ampliar tu círculo de amigos. Esto ayudara a que cada día te sientas mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.