Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo lograr que mi esposa vuelva - Una técnica secreta para que tu esposa regrese loca por ti.

Cómo lograr que mi esposa vuelva

como lograr que mi esposa vuelva
Cómo lograr que mi esposa vuelva
¿Eres tú como muchos de los hombres en el mundo que te preguntas acerca de las formas de lograr que tu esposa vuelva junto a ti?
¿Quieres recuperar a tu esposa porque piensas que no puedes vivir sin ella?

 Deja que te advierta ahora, que tienes que saber qué hacer, antes que le digas a tu esposa que regrese contigo.

Antes que te explique esta técnica de cómo lograr que tu esposa vuelva loca por ti, tienes que ser capaz de decirle a tu esposa que la amas mucho más.

 Ella te mostrara sus emociones como ira, celos y confusión. Si es así, es algo muy bueno ya que esto significa que hay un cambio y todavía te ama, esto es un buen inicio para lograr que tu esposa vuelva.

Lo que no sería bueno ver en tu esposa es una total falta de emoción o indiferencia emocional. Si ella se muestra así, es una gran bandera roja y hay un gran riesgo que tu esposa ya no sienta amor por ti.

Me explico, si tu esposa todavía te ama entonces tendrá emociones de todo tipo hacia ti. Si tu esposa muestra total indiferencia hacia ti, significa que ya no le importas en lo absoluto.
Así que si tu esposa aún te muestra emociones y tú te preguntas las maneras de cómo lograr que mi esposa vuelva, haz lo siguiente.

En primer lugar, si tu esposa se ha separado de ti o estás en proceso de divorcio, entonces tienes que admitirle solo a ella que esto es lo mejor para los dos. Dile que finalmente te has dado cuenta que esto es lo mejor para los dos. Te recomiendo que se lo digas en una carta, esta carta no se debe dar o enviar antes de un mínimo de dos semanas después de la separación inicial.

Tu carta debe explicar que tenían un buen matrimonio y que tal vez ambos deben seguir adelante. Menciónale unos pocos ejemplos de los que pensabas fueron unos buenos momentos juntos y que tu matrimonio con ella te ha ayudado a ser un mejor hombre.

Por supuesto, que esto no es el verdadero objetivo de la carta, pero si puedes hacerle llegar a creer que esto es lo que quieres, entonces la habrás capturado con la guardia baja y la harás hacer pensar más acerca de si la separación o el divorcio es algo bueno para ella. Vas en un buen camino para lograr que tu esposa vuelva.

No puedo explicar todo lo que se acerca de esta carta en este artículo, pero la base es que estés de acuerdo con ella y que el matrimonio juntos te ha hecho un mejor hombre.

Esta carta sirve para dos propósitos: En primer lugar, estoy de acuerdo con ella y cualquier mujer que hayas dejado que estará muy contenta de que finalmente están de acuerdo con la versión de la historia. En segundo lugar que tu le dices que a causa del matrimonio te has convertido en un hombre mejor.
como lograr que mi esposa vuelva
Cómo lograr que mi esposa vuelva

Todas las mujeres en las últimas décadas han tenido el sueño de tener un hombre y hacerlo mejor de cuando los conocieron. Este es el comienzo para lograr que tu esposo vuelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.