Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?

¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?
Secretos Revelados

Como lograr que mi esposo me ame de nuevo
Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo
Los matrimonios y las relaciones pueden fallar por una variedad de razones. Algunos de los cuales son la falta de intimidad y cercanía, así como la infidelidad.

 Hace poco me encontré con una amiga que estaba experimentando algunos problemas de relación con su esposo y me preguntó "¿Cómo puedo hacer para que mi esposo me ame de nuevo?" Esta es una pregunta complicada. Estaba necesitando sentir que su marido la entiende, la aprecia y que todavía la ama.


También me confesó que ella había experimentado estas cosas con su esposo hace ya mucho tiempo. Sintió que las cosas se estaban complicando a un ritmo tan acelerado que el divorcio podía estar a la vuelta de la esquina. Le expliqué que la situación no debería ser tan grave y que con un poco de trabajo de ambas partes sería posible lograr que su esposo la ame de nuevo.


Es muy posible que tu esposo te siga queriendo, por lo tanto puedes lograr que tu esposo te ame de nuevo. Lo más probable es que no pueda comunicarte lo que él siente, ya que por lo general los hombres les cuesta mucho comunicarse. Muchas veces lo que quieren decir es que ya no se sienten bien consigo mismos.


Regresa a la época en que comenzaste a salir con tu esposo. Recuerda las situaciones difíciles por la que han pasado. Se preocupaba más por la forma en que te hacía sentir y dio un esfuerzo extra para ese fin. Se escucharon ambos, tal vez escribió algunas notas para sí y tal vez intercambiaron pequeños regalos significativos.


El resultado de esto era probablemente una fuerte relación donde los dos se sentían queridos, deseados, atractivos, etc. Esto es cuando un hombre siente que está enamorado. Así que cuando tu marido dice que no se siente enamorado, lo que está sintiendo es la perdida de la relación que le hacía sentirse bien acerca de si mismo. Así que es muy probable que logres que tu esposo te ame de nuevo.


Uno de los mayores errores que cometen las mujeres todo el tiempo es cuando tratan de conseguir que sus esposos las amen nuevamente utilizando una técnica de culpabilidad. Ellas se victimizan diciendo cosas como ¿Cómo puedes ser así?, ¿Por qué me tratas así?, etc. Esto lo que va a causar es mas distancia entre los dos.


Así que, ¿cuál es el mejor enfoque? Tienes que poner las cartas sobre la mesa, explícale a tu esposo que te sientes distanciado de él y ya no sientes la cercanía que compartieron al principio de la relación. Y que estas dispuesta a hacer lo necesario para restaurar esos sentimientos.


Pero lo más importante, es que tienes que mostrar tus intenciones a través de tus acciones. Si deseas más cariño, debes darle más cariño, si deseas aprecio debes mostrar más aprecio.


Ahora, tu puedes pensar que tú eres el que a estar haciendo todos los cambios y hacer todo el trabajo. Sin embargo, entiende que probablemente tus esfuerzos van a ser recompensados por diez. Lograrás que tu esposo te ame nuevamente.
como lograr que mi esposo me ame de nuevo
Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo

En este punto, muchas mujeres me diran que sus esposos son receptivos a estas técnicas. A menudo escuho cosas como mi marido ni siquiera se dará cuenta, bueno eso puede ser cierto en un principio, pero no se puede renunciar. Si tu realmente quieres lograr que tu esposo de ame de nuevo, no debes renunciar.


2 comentarios:

  1. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este doctor espiritual, fue una mujer llamada Rosie, quien dio testimonio de cómo el espiritualista trajo de vuelta a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, ella dejó caer la dirección de correo electrónico del médico espiritual. Tan desesperado como estaba, después de leer esos testimonios, decidí contactar al Dr. John por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mis problemas. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara.
    Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor espiritual John por restaurar mi alegría otra vez.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.