Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo? - ¿Cómo puedo hacer que mi matrimonio funcione otra vez?

¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?

como lograr que mi esposo me ame de nuevo
¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?
¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo? Esta es una de las preguntas más comunes que las esposas preguntan a los expertos en matrimonios.

Hay varias razones por las que una mujer puede hacer este tipo de preguntas, pero en general, hacen estas preguntas las esposas porque ya sienten que sus esposos están empezando a perder interés o ya no están mostrando su amor con tanta frecuencia ni son tan expresivos como acostumbraban serlo.

 El peor escenario es que tu esposo te haya insinuado ya el divorcio, o que el divorcio es ya una realidad y se encuentra a la espera de una decisión judicial. No importa cuál sea la circunstancia, la experiencia es todavía muy difícil y la posibilidad de un divorcio es simplemente insoportable.

¿Cómo lograr que mi esposo que me ame de nuevo? Tú puedes comenzar a hacer que tu matrimonio funcione otra vez, aceptando la situación. Esto no significa que te estés rindiendo, solo significa que tú has reconocido la situación y la única manera es aceptar que tu esposo de alguna manera ha perdido el interés por ti.

Con este reconocimiento, tendrás una mente más clara y sabrás exactamente lo que tienes que hacer. Pretender que el todavía esta locamente enamorado de ti, no te hará ningún bien, porque esto hará que las cosas se estanquen. Haz frente a los hechos y haz algo para cambiarlos.

¿ Cómo lograr que mi esposo que me ame de nuevo? Después de que aceptes la situación, debes aprender a tomar la situación positivamente. No hay necesidad de que te deprimas, porque esto no te ayudará en nada. Está bien estar triste, porque eso es lo que realmente sientes, pero no lo exageres. Recuerda, los hombres odian a las mujeres patéticas, así que no vayas rogando y llorando por todo el lugar, solo para que tu esposo te ame de nuevo.

En vez de esto, mantente erguida y sigue con tu vida. Muéstrale tu valor al mostrar que sigues siendo una mujer fuerte, incluso si no tienes un hombre a tu lado. Los hombres aman a las mujeres independientes y esto solo hará que tu esposo te ame de nuevo.

¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo? Tienes que ser la persona que el amaba y de quien se enamoró al inicio de la relación, así que tienes que cambiar para mejor. Recuerda, que en algún momento de tu vida, el estaba locamente enamorado de ti.

Tú tienes un cierto rasgo que te hace tan adorable y es por eso que te amaba. Por lo tanto, haz una autoevaluación, tal vez tú ya habías perdido ese rasgo.
como lograr que mi esposo me ame de nuevo
¿Cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?

Así que si todavía te estás preguntando ¿cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo?, debes reflexionar y discernir qué es lo que salió mal en tu matrimonio. Pero espera, la sección ¿cómo lograr que mi esposo me ame de nuevo? Es más bien negativo, creo debes enfocarte en ¿Cómo puedo hacer para que mi matrimonio funcione de nuevo?

1 comentario:

  1. Me llamo LISA y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me devolvió a mi encantador esposo, tuve dos adorables hijos de mi esposo, hace unos cuatro años yo y mi esposo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su papá. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque y él se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y yo los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría gateando de rodillas solo por perdón. así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas, él volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.