Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lograr que mi ex novia regrese?

Cómo lograr que mi ex novia regrese - ¿Acaso el amor tiene que ver con esto?

como lograr que mi ex novia regrese
Cómo lograr que mi ex novia regrese
Las rupturas lamentablemente se producen a pesar de que el amor sigue vivo. Las relaciones se componen de muchos elementos diferentes y por desgracia, a veces esos elementos pueden debilitar e incluso destruir una relación.

Pero ella dijo ...
Entonces, ¿cuál es la respuesta a la pregunta: "¿Cómo lograr que mi ex novia regrese? Si has estado personalmente involucrado en una ruptura, más que probable, tú eres es el botado, y puede que ni siquiera sabes exactamente por qué te han dejado.

Debido a que más de las veces, la razón por la que dicen que terminan, no es la razón verdadera de la ruptura. Las razones son variadas, a veces puede ser que tu ex está tomando el camino de menor resistencia, sienten que aceptan la razón por la que te dicen, mientras que la verdadera razón podría ser una de las razones de una docena.

Pero ya que es casi un hecho. Que al principio no sabrás la verdadera razón de la ruptura, debe ser razón suficiente para dejas las cosas se enfríen durante un mes más o menos, sin comunicación, mientras tanto, tu puedes descubrir la verdadera razón de la ruptura.

Y ahora, el siempre popular - "No te amo más"
Dicho esto, no es raro escuchar "No te amo más" como una razón para la ruptura. Cuando te pones a pensar en ello, es una salida fácil, (relativamente hablando) requiere muy poco en el camino de una explicación.

Por otro lado, decir "Te quiero, pero te comportas como un idiota, te critica todo lo que hago, tú eres irresponsable, irrespetuoso, desconsiderado, ni siquiera puedo recordar mi cumpleaños, grosero, parece no tener sentido o metas en la vida, etc., etc. Esto puede ser emocionalmente agotador, además de que abre la puerta a argumentos largos y costosos.

Así que para evitar todo esto, "Yo no te quiero" hace el trabajo con la menor cantidad de repercusión. Si has sido víctima de "Yo no te quiero", es muy probable que hubiera cosas que nunca se discutieron, pero pudo haber sido una fuente constante de irritación para tu ex.

Por ninguna razón, llames
Una regla fundamental para lograr que mi ex novia regrese, no llames, a pesar que te mueres por hacerlo, el tiempo prudencial en que no debes comunicarte con ella es de 30 días.

Este es un punto importante a tener en cuenta, si tratas de mantenerte en comunicación con tu ex, tendrás el efecto opuesto al que deseas. Solo cuando no hay contacto, sabrá ella plenamente que te has ido fuera de su vida, y entonces pensara que te ha perdido y te empezara a extrañar. Además si te das un tiempo podrás averiguar el motivo real de la ruptura, y podrás lograr que tu ex novia regrese.

Entonces, ¿Por qué la ruptura?
Por lo general hay pistas, pero incluso cuando las hay, si descubres la verdadera razón de la separación, no puedes salir corriendo y decirle, !Esta fue la razón real!.

¿Cómo puedo lograr que mi ex novia regrese? Por lo general, viene a ser tan diplomático, sensible, bien preparado, sabiendo lo que vas a decir, y decirlo de una manera segura siempre funciona mejor, que el enfoque de gritarle loca.
como lograr que mi ex novia regrese
Cómo lograr que mi ex novia regrese
Lograr que tu ex novia regrese, puede y debe ser una experiencia de aprendizaje para ambos. Una cosa es segura no puedes confiar en intuiciones, necesitas técnicas y métodos que sean eficaces, ya que es probable que solo vas a conseguir una oportunidad de hacerlo bien, por lo que debes asegurarte de hacerlo de la manera correcta.

1 comentario:

  1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.