Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo lograr que tu esposa vuelva?

3 Pasos para lograr que tu esposa vuelva y recuperar su confianza después de una aventura

como lograr que tu esposa vuelva
3 pasos para lograr que tu esposa vuelva
Poder reparar una relación rota y recuperar la confianza después de una aventura es algo que es muy difícil poder manejar.

La confianza es la base de toda relación y también es muy frágil en el sentido que la puedes perder instantáneamente por una indiscreción o aventura tonta de tu parte.

Cómo lograr que tu esposa vuelva y lograr recuperar su confianza después que haya descubierto que tienes una aventura, es algo que definitivamente no puedes tomar a la ligera, ya que incluso pueden pasar años antes que te perdone y puedas nuevamente recuperar la confianza perdida.

Si tú en verdad lo sientes y quieres lograr que tu esposa vuelva, debes reconocer el grave error que has cometido de tener una aventura, entonces es importante que actúes con decisión y prontitud en hacer lo necesario para hacer las paces con tu esposa. ¿Por donde empezar el proceso de curación? Tienes que empezar desde la primera fase, una vez que el vinculo de confianza se rompe no tienes mas remedio que recuperar la confianza desde un inicio poco a poco.

Medida N º 1 - Fin del romance
Tienes que darle fin a tu romance, si tu quieres lograr que tu esposa vuelva, no tienes derecho a insistir en continuar con el asunto. No puedes tener los dos mundos. O es tu esposa o es tu aventura.

Medida N º 2 – Admite tus errores
No hay peros en cuanto a esta parte de la tarea en cuestión. Para lograr que tu esposa vuelva y ganar su confianza debes ser lo suficientemente hombre para admitir que has cometido un error. También debes expresar remordimiento genuino por el dolor que tu indiscreción o infidelidad ha traído a tu esposa.

Medida N º 3 - la situación más Bajo sus términos
Antes de ponerte a trabajar en la recuperación de su confianza, debes centrarte en las cosas que puedan asegurarle a tu esposa que tu eres sincero en tus intenciones si quieres lograr que tu esposa vuelva.

 Dale esa seguridad al mostrar que estas dispuesto a sacrificar que la situación sea bajo sus términos con el fin de recuperar la confianza. No pongas condiciones o trates de imponer algunos asuntos sobre ella, tú no te encuentras en condiciones de hacer ninguna de estas cosas. Estos actos egoístas e inmaduros lo único que te pueden traer es alejarla más de ti.
como lograr que tu esposa vuelva
3 pasos para lograr que tu esposa vuelva
Cuando tu comiences a buscar la forma de conseguir que tu esposa vuelva después de una aventura, asegúrate que tu estas arrepentido y con una mentalidad adecuada. Después de esto debes iniciar el proceso, en cual necesitas de dedicación y compromiso genuino para lograr que tu esposa vuelva y finalmente recobrar la confianza perdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.