Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo olvidar un ex novio?

Cómo olvidar un ex novio y seguir adelante con tu vida

como olvidar un ex novio
¿Cómo olvidar un ex novio y seguir adelante con tu vida?
El final de una relación, a menudo trae alivio. Esto es especialmente cierto si estuvieras saliendo con un hombre y existe una tensión constante entre los dos.

Por desgracia, si incluso tú crees que la ruptura estaba justificada y era lo correcto para ti, todavía puede ser difícil de conseguirlo.

 Si estas lista para seguir adelante y quieres olvidar a un ex novio, hay algunos pasos que debes tomar muy en cuenta.

Tienes que hacer una promesa a ti misma de no llamarlo cuando estés tratando de olvidar a tu ex novio. Para que puedas hacer esto más fácil para ti, es una buena idea eliminar toda la información de contacto desde tu teléfono celular. Es mucho más tentador que lo llames, si constantemente estás viendo su nombre en la lista de tus contactos.

Lo mismo puedes hacer con la dirección de su correo electrónico, elimínalo de la libreta de direcciones. Esto puede ser un paso difícil, pero es muy importante que lo hagas si quieres olvidar a tu ex novio y puedas seguir adelante.

El siguiente paso que debes hacer, es la eliminación de todos los recuerdos de tu ex novio, esto significa tirar cualquier cosa que remotamente te hace pensar en él. Dentro de esto se incluye fotografías que tengas de él, o de ambos, cualquier regalo que te pudo haber obsequiado y todas las tarjetas de felicitación o cartas de amor que escribió para ti. Si sigues albergando la esperanza de que puedan volver a estar juntos más adelante, te afectara muchísimo para lograr tu objetivo de cómo olvidar a tu ex novio.

Este paso puede que te cueste hacerlo sola, por lo que necesitaras a alguien que lo hago por tu cuenta. Si sabes que ustedes simplemente no van de la mano o esta relación no puede funcionar, y tienes problema para tirar todos estos obsequios, trata de obtener ayuda de un amigo. Dile que tú no puedes hacerlo sola, lo más probable es que en algún momento también quería olvidar a un ex novio y lucho con tirar recuerdos que lo hacían extrañarlo. Estoy seguro que la mayoría de tus amigos estarán felices de poderte ayudar.

Este paso es muy importante cuando quieres olvidar un ex novio así que no lo saltes. Haga una lista de todas las cualidades negativas acerca de tu ex que te volvía loca. Una vez que empiezas con esto, te sorprenderá por la extensión de la lista. ¡Empieza un día, guárdalo y luego cada vez que piensas en un hábito suyo que te molesta, o algo que hizo que te lastimó, agrégalo a la lista.

Es una buena idea que busques la lista cada vez que comiences a pensar en volver a estar junto a él. Mantén la lista a la mano, ya sea en un pedazo de papel, en el bolso o guardarlo en tu ordenador para que puedas abrirlo cada vez que sientas la necesidad.

Recordando las cosas de él que no te agradaron te ayudara realmente a olvidarte de tu ex novio y seguir adelante para que puedas comenzar una nueva relación.

Aunque puedas sentirse como si el tiempo se detuvo cuando tu ex salió de tu vida, esto te aseguro que va a mejorar.

 
 El final de una relación con alguien que amas nunca es cosa fácil. Tu puedes sentir como si tu vida ahora está incompleta sin él. Pero no es así, para obtener más consejos sobre cómo hacer para olvidar a un ex novio y seguir adelante, sigue estos consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.