Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo puedo lograr que mi esposa cuide más de mi?

¿Cómo puedo lograr que mi esposa cuide más de mi?
Consejos Importantes para los esposos 

como lograr que mi esposa cuide mas de mi
Cómo lograr que mi esposa
cuide mas de mi
Si tuvieras que votar a cerca de tu matrimonio en una escala del uno al diez, ¿dónde crees que estarías? Esa es una pregunta que todo hombre debe preguntarse a sí mismo de vez en cuando sólo para poder evaluar que la conexión que hay entre él y su esposa este caminando bien.

Al hacer esta evaluación es muy probable que descubras que tu matrimonio no está en donde te gustaría que estuviera en un sentido emocional. Muchos hombres comparten la queja de que desearían que sus esposabas cuidaran mas de ellos.

Esto no significa que ellas no estén enamoradas, pero  esos pequeños gestos que muestran el amor y el afecto y que estuvieron una vez allí, pueden haberse esfumado. Si tú sientes en lo más profundo de ti que a tu esposa no le importas en un sentido romántico, como lo hizo una vez, no es algo con lo que tengas que vivir indefinidamente.

 Todos los matrimonios se pueden cambiar si se pone un esfuerzo reflexivo. En este caso porque tú eres el que ha reconocido que el matrimonio tiene defectos, tienes que arremangarte las mangas para hacer el trabajo necesario para cambiar la dinámica de la relación con tu esposa. Con esto logras que tu esposa cuide mas de tí.

Cómo te gustaría ser tratado

El matrimonio es un toma y daca en la que tienes que proponer, ambos dan a la relación y ambos toman de ella también. A veces esa dinámica puede llegar a ser terriblemente desequilibrada. Tu esposa podría poner más presión sobre ti para sus necesidades emocionales, mientras ella se descuida en tus necesidades. Una vez que esto sucede, surge el resentimiento y termina en un lugar muy difícil en el que las necesidades de una de las personas no se están cumpliendo.

Si tú quieres lograr que tu esposa cuide más de ti en un sentido más profundo de lo que es ahora, debes de empezar a hacer cosas para consentir a ella, que tú disfrutarías si los papeles se invirtieran. Eso puede ser algo tan simple como prepararle un café en la mañana, prepararle un baño de burbujas en el final del día. Si tú te conviertes en el marido ideal que ella quiere, ella va a sentirse inclinada en convertirse en la mujer que tu sueñas. Así que este es el inicio para que logres que tú esposa cuide mas de ti.

Escucha más a ti esposa y luego responde a sus necesidades

En muchos matrimonios cuando uno de los dos en la pareja comienza a compartir sus sentimientos, el otro empieza asentir con la cabeza mientras hablan, pero en esencia no está poniendo atención a lo que están diciendo. Hombres y mujeres son igualmente culpables de este comportamiento. Es posible que trates a tu esposa de la misma manera sin que te des cuenta.

Esto tiene que parar si tu quieres lograr que tu esposa cuide mas de ti. Tú puedes ser el catalizador para el cambio, tomando el primer paso para abrazar lo que tu esposa comparte contigo y aprender de ella. Cuando ella hable contigo, no uses el teléfono celular y no mires la televisión.

 En su lugar elimina todas las distracciones y solo pon toda tu atención por completo en ella. Inmediatamente apreciara este esfuerzo, porque le estarás demostrando que la valoras más que cualquier otra cosa en ese momento. Así que si quieres lograr que tu esposa cuide más de ti, escúchala.

Hazle saber que la valoras como tu compañera de vida.

Una razón para lograr que tu esposa cuide mas de ti, es sentirse apreciada. Si tú has dejado de apreciar o decirle lo mucho que la amas, esto puede afectar no solo como se siente acerca de ti, sino que también puede afectar como se ve a si misma como esposa y compañera de vida. Tú debes hacerla sentir en el cielo, hacerla sentir que valió la pena casarse ella y que lo harías de nuevo si tuvieras la oportunidad.

Cómo lograr que mi esposa cuide mas de mi
Cómo lograr que mi esposa
cuide mas de mi

Las mujeres tienen notoriamente la necesidad de sentir el romance, y tú la puedes sorprender con pequeños detalles que reflejan tus sentimientos y que pueden cambiar la perspectiva entera del matrimonio. Dile a tu esposa a diario lo mucho y verdaderamente que la amas y necesitas de ella. Con todo esto muy seguro lograras que tu esposa cuide más de ti.

Decir o hacer algo equivocado en realidad puedes hacer que tu esposa se sienta aún más distante de ti, y puedes hacer que tu esposa caiga en un nuevo amor. Así que ya sabes cuál es la clave para lograr que tú esposa cuide más de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.