Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo puedo recuperar a mi marido después del divorcio

Cómo puedo recuperar a mi marido después del divorcio

como puedo recuperar a mi marido despues del divorcio
Cómo puedo recuperar a mi marido después del divorcio
Si tú te estás preguntando: ¿Cómo puedo recuperar a mi esposo después del divorcio? Pues bien, lograr recuperar a tu marido después del divorcio no es tarea ciertamente fácil.

 Es más considero que probablemente es mucho más difícil que conseguir regresar con tu ex novio después que has terminado tu relación con él.

"¿Cómo puedo recuperar a mi marido después del divorcio? , es importante no perder la esperanza por completo. Aunque ciertamente no es fácil, definitivamente tampoco es imposible.

 Una gran cantidad de ex esposos vuelven a recuperar su matrimonio, aun por increíble e improbable que parezca la situación.

Tú probablemente has oído hablar que a pesar de los engaños e infidelidades en los matrimonios los esposos logran recuperar a su marido después del divorcio. Esto significa que es probable que tenga una muy buena oportunidad para que también logres tu deseo de recuperar a tu marido después del divorcio.

Sin embargo, cuando se trata de recuperar a tu esposo después de un divorcio no hay una sola manera para lograrlo. Tienes que hacerlo de la forma como mejor te guste, pero en última instancia, no puedes obligarlo a volver estar juntos, si él no lo desea así.

Entonces, ¿cómo puedo recuperar a mi marido después de un divorcio y hacer que se vuelva a enamorar?

Bueno, como primer punto tienes que asegurarte de no cometer ningún acto de desesperación para lograr que tu marido vuelva después del divorcio. Nada mata más rápido la atracción, que la propia desesperación.

Entonces ya sabes que la desesperación nunca te va a funcionar, por lo tanto, tienes que evitar cometer graves equivocaciones como llamarlo una y otra vez, ponerle mensajes, escribirle correos electrónicos. Definitivamente por nada del mundo le puedes mendigar amor, ni suplicarle que vuelva.

En su lugar, tienes que hacer cosas que te hagan parecer muy atractiva. Por ejemplo tu puedes y debes mejorar tus relaciones sociales, tienes que relacionarte mas con las personas en general e incluso conseguir algunas citas con chicos. Por supuesto que el propósito no es realmente crear celos a tu marido, sino para demostrarle que sigues siendo una mujer tremendamente atractiva. Sólo asegúrate de no hacerlo de mas porque si no puede ser contraproducente.

Si tienes la oportunidad en alguna ocasión de salir con tu esposo, tu puedes traer de vuelta los recuerdos y momentos felices que pasaron juntos, así como ir a los lugares donde estuvieron antes, nada es tan poderoso como las emociones. Creo que vas en buen camino para recuperar a tu marido después del divorcio.

Si tú logras traer de vuelta esas emociones, vas a lograr que tu esposo empiece a cortejarte de nuevo.
Cómo puedo recuperar a mi marido despues del divorcio
Cómo puedo recuperar a mi marido después del divorcio

Sigue estos consejos y veras que de forma muy sencilla habrás recuperado a tu marido después del divorcio.

24 comentarios:

  1. Mi nombre es Steven Russell. Amaré a compartir mi testimonio a todas las personas en este foro porque nunca pensé que llegaría a mi novia de vuelta, que significa tanto para mí. La chica que quería casarse conmigo dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre, cuando la llamé ella nunca respondió a mis llamadas, y también me borra en Facebook. Cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe y todo el mundo en su oficina que no quería volver a verme. Me quedé sin trabajo como resultado de esto debido a la depresión y la angustia, mi vida se volvió
    al revés y todo cambió para el peor.

    He intentado todo lo posible para obtener su espalda debido al amor que sentía por ella, pero no todo funcionó de salida hasta que conocí a un hombre en mi viaje a África para algunos
    oportunidades de negocio que habían estado cuidando algunos años atrás. Parecía un buen tipo, por lo que se abrió y le dijo a mi problema y todo lo que había pasado
    a través de tratar de recuperar el amor de mi vida y cómo me quedé sin trabajo. Me dijo que me iba a ayudar, y aunque parecía imposible que tenía un poco de fe, todo gracias a la desesperación que habitaban dentro de mi alma. Juró que me ayudaría y me convenció diciéndome la razón por la que mi
    novia me dejó junto con algunos de los secretos ocultos de mi vida. Me sorprendió cuando me enteré de que a partir de él. Dijo que iba a lanzar un hechizo para mí y
    Voy a ver los resultados en el próximo par de días.

    Viajé de nuevo a EE.UU. al día siguiente, lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que había comprado todos los materiales necesarios para los hechizos y estaba ocupado
    fundición de ellos, y dijo que iba a ver resultados positivos en los próximos 2 días. Como un reloj en un jueves por la tarde, mi novia me llamó a las 24:35 exactamente y se disculpó por lo que había hecho, ella dijo que nunca sabía lo que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no volver a hacerlo si Sólo lo aceptaría su espalda. Te juro que era como una audiencia sueño que a partir de ella. Cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi prometido había llamado, pero me dijo que no había visto nada todavía, él dijo que iba a recuperar mi trabajo en 2 días el tiempo, y ese sábado, altamente anticipando, me llamaron a mi ex-oficina que querían que reanudar el trabajo el lunes y que me iban a compensar la pérdida de tiempo que había pasado en casa sin hacer nada. Mi vida está de nuevo en forma, tengo mi trabajo, y me dieron mi prometido volver, que por cierto estoy felizmente casada con hoy en día con los niños.

    Para mí este hombre es realmente potente, si tuviéramos más gente como él en el mundo el mundo sería realmente un lugar mejor. También ha ayudado a un par de mis amigos para resolver muchos problemas personales oftheir que ha dejado contentos y satisfechos con la vida. Estoy publicar esto al foro para cualquiera que esté interesado en ponerse en contacto con el hombre en busca de ayuda. Puede ponerse en contacto con él a través de su página web: www.zarukaspelltemple.webs.com o por correo electrónico: zarukathegreat@gmail.com
     
    No puedo dar a conocer su número porque él me dijo que no quiere que le molesten con tanta gente, pero sí dijo su correo electrónico era un medio seguro para llegar a él y responderá a cualquier correo electrónico tan pronto como pudo. Espero que le ayuda demasiado ...... Ten fe y buena suerte !!

    página web: www.zarukaspelltemple.webs.com
    correo electrónico: zarukathegreat@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm here to share my experience with you. About how my husband came back, we've been married for over 9 years and have two kids. It's been fine with us and we're always happy. Until one day my husband began to behave in the way he could not understand, I was very confused by the way I treated myself with the kids. Later that month he did not come home and called me that I wanted to divorce, I asked what I did wrong to him, he was saying he wanted to divorce me and he does not want to see him again. His I've been sick for more than two weeks due to divorce. I love him so much that he was all for me without him my life is incomplete. I said my sister, my wife, and my wife, my husband, and my wife, and my wife. Divorce Then I also gave me the assurance that in the next 48 hours my husband will return to me and the kids after finishing the spell in the next 48 hours, my husband called me an excuse for the phone and said that I love you so much that You do not know what happened to him But today my husband and my family are happy again. Thank you, Dr. Camberc, for what you did. Today would not have been anything but for your help. Contact him via email chamberc564@yahoo.com
      (1) wants your ex back.
      (2) You always have nightmares.
      (3) Promotion in your office
      (4) You want a baby.
      (5) You want to be rich.
      (6) you want to keep your husband / wife alone forever.
      (7) the need for financial assistance.
      8) You want to be in control of that marriage
      9) Want to be attracted by people
      10) Lack of children
      11) He needs a husband / wife
      13) HOW TO ARRIVE YOUR LOTTERY
      14) PROMOTIONAL SPEECH
      15) PROTECTION OF THE SPEED
      16) BUSINESS SPELL564 @
      17) GOOD HOB HECHIZ
      18) cure for any illness.
      (19) Case Resolution E.T.C
      Contact them in your chamberc564@yahoo.com temple email and resolve all your issues.

      Eliminar
    2. Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras > volverconexnovio.com/ver-video
      lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

      Eliminar
    3. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no funcionó. Contacté al Dr. Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto amor hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio, ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Gracias al Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo electrónico de contacto del Dr. Kumar y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante al que realmente desea tanto. Su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamarlo y responderlo en +2347051705853.

      Eliminar
  2. Hi,please join me to say a big thanks to Pa Oba for helping me to get my ex partner back to me. Hey friends, you can email him on obastarspell@gmail.com or visit https://obastarspell1.webs.com and you may find a help to that your love and your ex problems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
      Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
      1. REPITA A TU AMANTE EX.
      2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
      3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
      4. PARA EMBARAZAR.
      5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
      6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
      7. Y MUCHOS MÁS

      Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Eliminar
  3. Mi vida se devastó cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para que lo habilitara a lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi marido me suplicó que me quería de regreso, nunca lo creí porque era como un sueño y yo tuve que correr al lugar de mi madre y para mi gran sorpresa, mi esposo estaba arrodillado ante mí suplicando perdón por que él y el niño volviéramos a casa, entonces le hice un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y lo dejó en claro para mí, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se apartará de mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, póngase en contacto con Sacerdote para obtener ayuda y puede comunicarse con él por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. OGODO regresó con mi esposo que se separó de mí durante 6 meses. Soy GABRIELA por su nombre. Incluso si tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor OGODO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 6 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que conocí al doctor OGODO a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. OGODO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor OGODO a través de ogodomikespells@gmail.com para más información
    Si estás por ahí pasando por algo de esto
    problemas que figuran a continuación también es perfecto
    (1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes malos sueños?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted?
    (5) ¿Quieres un niño?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    ¿tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita asistencia financiera?
    (9) ¿Le han estafado y quiere
    recuperar su dinero perdido?
    Si necesitas o quieres información sobre el amor o
    hechizos de dinero puede resolver ese problema
    hoy en el templo Spell Of Solution ...
    Cómo tener un matrimonio más feliz sin esperar a que su cónyuge cambie

    ResponderEliminar
  5. Mi vida se devastó cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para permitirle lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi marido vino a rogarle que me viera. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Por favor, si necesitas ayuda de cualquier tipo, comunícate amablemente con Sacerdote que él me quiere de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr al lugar de mi madre y para mi gran sorpresa, mi esposo estaba arrodillado antes suplicando perdón por que él nos quiere a mí y al niño de vuelta a casa, entonces le di un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y él me dejó claro que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca lo hará. deja la ayuda y puedes contactarlo por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de dirigir el hechizo real que me devolvió a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 9 años ahora. Estaba felizmente casado con tres hijos, dos niños y una niña. Hace 2 meses, comencé a notar un comportamiento extraño para él y unas semanas más tarde, descubrí que mi esposo ya no ve a otra persona. Empecé a llegar tarde a casa en el trabajo, no me importaba mucho ni a mí ni a los niños, hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero todo sin ningún resultado. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio que Hechicero sugirió que puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y me dijo qué hacer e hice, e hice un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometí y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo somos felices viviendo juntos de nuevo. Todo gracias a hechicero, el poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema contáctelo porque es un buen hombre y le garantiza que lo ayudará, contáctelo aquí hechicero.de.amor1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es JUANIA DANAJ. Deseo compartir con ustedes mi experiencia, de hecho, mi esposo ha dejado el hogar conyugal durante varios años, luego de una pequeña discusión que tuvimos, dejó a mis dos hijos a mi cargo. Mi situación se deterioró día a día. ya que al mismo tiempo perdí mi trabajo. Siendo siempre enamorado de él y deseando que él esté junto a nuestros adorables niños, me puse en contacto con Dr. Chamberc, cuyos contactos encontré en los foros. Me sorprendió gratamente el regreso de mi esposo 3 días después de los rituales que me hicieron los grandes. Dr.Chamberc, y ahora toda mi situación financiera ha cambiado positivamente, encontré otro trabajo y estoy bien pagado. Para aquellos que tienen problemas sentimentales, financieros, de salud, psicológicos, etc., póngase en contacto con el Dr. Chamberc para estar satisfecho. Aquí están sus contactos:
      Correo electrónico: chamberc564@yahoo.com

      Eliminar
  7. Mi nombre es Elda Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Dr.Chamberc, mi esposo y estoy casado desde hace 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz solo porque mi cuerpo fue dañado debido a la prescripción narcótica incorrecta me hace preocuparme y mi marido no está contento así que mi marido decide casarse con otra chica y divorciarse de mí, estaba tan triste que le conté a mi amiga que me consiguió la dirección de correo electrónico de Dr.Chamberc y nunca Creo en él tanto, aunque decidí probarlo y él me dijo que me ayudaría a recuperar a mi esposo después de tres días y que quedaría embarazada. Dudaba de que al tercer día mi esposo volviera y llorara, dijo. ya no quería un divorcio. 2 meses después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. Si tiene algún problema, Dr.Chamberc también puede ayudarlo, envíele un correo electrónico a chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no funcionó. Contacté al Dr. Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto amor hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio, ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Gracias al Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo electrónico de contacto del Dr. Kumar y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante al que realmente desea tanto. Su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamarlo y responderlo en +2347051705853.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Owen Lisa y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un hombre fiel llamado DR Agadaga, un hechicero en mi vida. Nunca pensé que existiera la intercesión espiritual. Mi problema comenzó desde que hace un año, cuando el padre de mis dos hijos comenzó a presentar un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. me doy cuenta en ese día fiel el 7 de junio del año pasado a eso de las 4:23 pm cuando vino a la casa a recoger sus cosas, fue entonces cuando supe que la situación se había salido de control y luego me dijo que quería dejarlo. el matrimonio que he construido por más de 5 años, estaba confundido y atónito, llamé a familiares y amigos, pero fue en vano. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de mis hijos, el alquiler y todo eso, realmente pasé por el infierno. hasta que un día estaba navegando por internet y conocí a DR Agadaga ofagadagaspiritualhome@gmail.com, nunca creí en esto, pero necesitaba a mi esposo, así que le di al hechicero mi problema al principio, nunca confié en él, así que estaba simplemente haciéndolo pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de 3 días, mi esposo me llamó para decirme que él regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felices como marido y mujer, todavía puedo creer que es demasiado real para ser real, es increíble en esta gran alegría para aquellos de ustedes que están pasando por la rotura del corazón o cualquier tipo de problema que debo decirle este gran hombre tiene el poder de resolver cualquier problema oye es el gran hombre de correo electrónico: agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy contento con el servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor ¿Estás atravesando una especie de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que tu esposo / esposa te arruine para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESIDAD DE MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para alguien / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com ....

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Alberta Gallegos. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Solo deseé haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo había desaparecido durante un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí sus llamadas. Sus hechizos funcionaron maravillas y mi el esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y para que yo lo aceptara de nuevo ... No tengo palabras y me alegro, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. A todos los que buscan un verdadero hechizo, ponte en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com o contáctate Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  12. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  13. Por favor, mi querido amigo, Mi nombre es Mariana Leo, de United State. Lamento que haya leído este mensaje, solo veo que es una forma de ayudar a los que necesitarán el tipo de ayuda que obtuve. asegúrese de leer este mi testimonio hasta el final, es una historia de vida porque es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado por 3 años y en el 4º año de mi matrimonio, otra mujer se llevó a mi amante y mi esposo nos dejó a mí ya los niños, y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí un mensaje donde un hombre llamado sumo sacerdote Dr. Chamberc he ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, le envié mi foto y mis datos a él y a mi esposo, y después de 2 días, como me dijo, vi un automóvil. entré a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre porque puedo jurar con mi vida que el hombre es un un hechicero muy fuerte y su hechizo funcionan muy bien sin ningún efecto secundario y si quieres más detalles sobre el sacerdote Dr. Chamberc ¿De verdad estás sufriendo en tu relación en este momento? ¿Quieres intervención del sumo sacerdote Dr Chamberc en tu relación para ayudarte a reparar tu relación? luego contáctelo hoy a través de su correo electrónico: chamberc564@yahoo.com si tiene algún problema en este tema siguiente
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga tu deseo
    (10) resolución de casos de E.T.C.
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico temple chamberc564@yahoo.com y solucione todos sus problemas

    ResponderEliminar
  14. Soy Condilla Vincent de los Estados Unidos. Escucho de lo que la gente está hablando. El lanzador de reemplazo, llamado DR TAKUTA, acerca de cómo trajo a su amante, la lotería ganadora, para quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también contactarlo para ayudarme a encantar a mi ex amante, a quien amo tanto, que dejó 2 años Hace un momento, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy felices y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y vivo mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, o whatsapp, en este número +15715709537. y te alegrarás de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  15. Realmente quiero agradecer a Dr.Chamberc que quiera compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado por 5 años con 2 hijos y he estado viviendo felizmente con mi familia hasta que las cosas Empecé a ponerme feo conmigo y mi esposo, lo que nos lleva a peleas y discusiones casi todo el tiempo ... empeoró en el momento en que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarme porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero todo simplemente no funcionó ... Se mudó de la casa y todavía se adelantó para pedir el divorcio ... Lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero llamado: Dr.Chamberc. Quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí probarlo porque estaba desesperado y no me queda otra opción. ... Él hizo el hechizo para mí y las cosas realmente funcionan como él prometió y mi esposo tuvo un cambio de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y los niños. Y prometa no volver a lastimarme nunca más. estamos viviendo felizmente como lo fue con la ayuda del Dr. Chamberc. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé (14) Garantizar que gane los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar qué etapa (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) (HERPES) o cualquier enfermedad. una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es chamberc564@yahoo.com contáctelo de inmediato.

    ResponderEliminar
  16. Realmente quiero agradecer a Dr.Chamberc que quiera compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio ... Estuve casado por 5 años con 2 hijos y he estado viviendo felizmente con mi familia hasta que las cosas Empecé a ponerme feo conmigo y mi esposo, lo que nos lleva a peleas y discusiones casi todo el tiempo ... empeoró en el momento en que mi esposo solicitó el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarme porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero todo simplemente no funcionó ... Se mudó de la casa y todavía se adelantó para pedir el divorcio ... Lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero llamado: Dr.Chamberc. Quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí probarlo porque estaba desesperado y no me queda otra opción. ... Él hizo el hechizo para mí y las cosas realmente funcionan como él prometió y mi esposo tuvo un cambio de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y los niños. Y prometa no volver a lastimarme nunca más. estamos viviendo felizmente como lo fue con la ayuda del Dr. Chamberc. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé (14) Garantizar que gane los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar qué etapa (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) (HERPES) o cualquier enfermedad. una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es chamberc564@yahoo.com contáctelo de inmediato.

    ResponderEliminar
  17. Bonjour mon nom est Christabel je connais lanceur de sorts de renom qui m'a aidé quand j'ai eu un problème avec mon copain si vous avez besoin d'un bon endroit pour résoudre vos problèmes de relation contactez DR ODUDUWA SAMUEL est le bon choix. C'est un grand homme qui a jeté des sorts pour réunir des foyers brisés et des mariages brisés pendant des années d'expérience. : droduduwas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  19. Hola, mundo, mi nombre es Grace, quiero ser testigo de la gran cosa que el Dr. Chamberc hizo por mí. Nunca enseñé que podía recuperar mi amor después de vivir 4 años. Estaba navegando por la red cuando vi a una mujer testificar sobre cómo ella fue ayudada por el Dr. Chamberc, al principio lo vi como lo que he visto antes porque tengo contacto con muchas selecciones de ortografía en línea que terminaron con mi dinero, así que estaba convencido de no contactar más. Lo estaba viendo los siguientes 2 días que estaba viendo la televisión cuando vi a un hombre llamado Harry que estaba dando testimonio en televisión sobre cómo incluso este Dr. Chamberc lo ayudó, así que cuando lo vi, no tengo nada que dudar de inmediato, me puse en contacto él y yo le dijimos cómo mi amante me abandonó por 4 años, así que me dijo que no me preocupara porque mi amor volverá a mí la próxima semana, y él me dijo todo lo que tenía que hacer de inmediato, no lo dudaba en absoluto porque he visto la evidencia de que este hombre es tan bueno que era como si tuviera que esperar hasta la hora en que me lo contó, inmediatamente que había pasado una semana recibí una llamada de un número extraño, primero pasé por alto el llamado porque no lo hice Me gusta obtener números impares, lo siguiente que pude ver de nuevo fue un mensaje de texto del mismo número, así que tuve que leerlo cuando lo abrí. No podía creer lo que estaba viendo, el texto era de mi agrado. Dejé Mis 4 años, él estaba diciendo que lamentaba haber intentado y elegir su llamada, así que volvió a llamar , entonces levanto, estaba llorando por teléfono suplicándome que debería perdonarle que ahora él está listo para quedarse conmigo para siempre, que está muy triste por lo que me hizo. Estaba tan sorprendido y me quedé sin palabras, así que le dije que lo perdonara, así fue como vino a mi casa las siguientes tres horas del momento en que me vio, se arrodilló, estaba suplicando nuevamente que yo le dije bueno, así es como recuperé a mi amante y la parte más sorprendente fue que me dio acceso a su cuenta bancaria y ahora me compró un nuevo Toyota Camry (coche) y estamos planeando nuestra boda, ahora estoy feliz y ambos son Ahora estoy feliz de agradecerle al Dr. Chamberc por toda su ayuda y le pido a Dios que lo mantenga con vida por tanto, así que siempre en la ruptura del corazón debe ser ayudado, ya que me ayudaron. Si desea ponerse en contacto con él para recuperar la felicidad en su vida. vida como la ha hecho mía, puede contactar al Dr. Chamberc a través de la siguiente dirección de correo electrónico: chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.