Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo reavivar tu matrimonio

Cómo reavivar tu matrimonio y restaurar el amor

como reavivar tu matrimonio
Cómo reavivar tu matrimonio
Para volver a conectar con tu cónyuge y poder restablecer ese amor perdido, realmente no tiene que ser difícil.

 Quiero decir, lo veo de esta manera, tú has logrado llegar en tu matrimonio hasta aquí con éxito, por lo que tú puedes hacerlo de nuevo para que llegue más lejos.

Estos son algunos consejos que te doy para que sigues para que puedas saber cómo reavivar tu matrimonio, y restaurar el amor.


Vuelve a vivir tu primera cita.

A menudo olvidamos que después de todos estos años por los que hemos vivido, las peleas, las facturas y todo lo demás, que nos hizo caer completamente enamorados el uno del otro. Si tomamos nosotros mismos de nuevo esos momentos, reviviendo la primera noche que pasamos juntos, podemos hacer eso, como reavivar tu matrimonio, reavivando la llama del amor en primer lugar.

Reconquistar los años con fotografías.
Crear juntos un álbum de recortes de tu matrimonio.

Es muy probable que hay grandes acontecimientos a lo largo de tu matrimonio que es muy seguro ninguno de los dos los recuerden y ni tienen el tiempo para recordar mas. Reúnete con tu cajas de fotos, con la persona que amas y un álbum de recortes. Pongan sus recuerdos juntos, creando un recuerdo del tiempo que han pasado juntos. Que tú traigas estos momentos de tiempo juntos de vuelta ayudara mucho para reavivar tu matrimonio y restaurar el amor.

Crea tu propia contabilidad de todos tus acontecimientos, por ejemplo el nacimiento de tus hijos, la compra de tu primera casa, tu boda y todos esos momentos llenos de magia que han hecho tu matrimonio.

Tienes que dar un paso más allá y saca todas esas fotos polvorientas de las cajas y dales el lugar que les corresponde en las paredes de tu casa. Es menos probable que pierdas de vista porque te enamoraste de tu pareja, si los recuerdos están a tu alrededor.

Tome una segunda luna de miel.

No es necesario que tengas los recursos financieros para una segunda luna de miel. Envía a los niños con tus familiares y tengan su segunda luna de miel sin salir tan lejos de tu país. Desconéctate de todas las conexiones del mundo, desconecta los teléfonos, las computadores y todo otro tipo de tecnología que pueden quitar la atención para volver a enamorar a tu esposa y saber cómo reavivar tu matrimonio.

El matrimonio y las relaciones generalmente y con demasiada frecuencia las perdemos día a día por nuestro trabajo y por los compromisos. Pero hay muchas maneras para volver a encender la llama y poder reavivar tu matrimonio y restaurar el amor
.
Recuérdense de toda la diversión que tuvieron juntos y traten de recuperarla, tómense un momento cada semana para recordar porque te enamoraste y traten de encontrar el camino de regreso a ese sentimiento tan amoroso que hay dentro de ustedes.

como reavivar tu matrimonio
Cómo reavivar tu matrimonio

El matrimonio requiere de mucho trabajo y compromiso de parte de los dos, necesitar aprender a amar para salvar tu matrimonio y reavivar el romance entre ustedes y puedan reavivar el matrimonio y restaurar el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.