Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo reconquistar a mi novio? 3 secretos para el éxito

¿Cómo reconquistar a mi novio?


como reconquistar a mi novio
¿Cómo reconquistar a mi novio?
Si has perdido a tu novio, porque te ha dejado por otra mujer, entonces te estarás preguntando, ¿Cómo reconquistar a mi novio?.
Hay algunas cosas que puedes hacer y seguir algunos métodos que son más eficaces que otros. Si deseas seguir los pasos del método más efectivos para saber cómo reconquistar a tu novio, entonces tienes que mantener estas cosas en mente y ponerlos a trabajar para que mejore tu relación.

No te marchites
La mayoría de las chicas hacen hasta lo imposible ante la pregunta ¿Cómo reconquistar a mi novio? ¿Qué hacer? Se disuelve en un charco de lagrimas y dolor. Ellas atacan el dolor en lugar de planificar una campaña bien razonada, para reconquistar a tu novio, no dejes que esto te suceda a ti.

En lugar de marchitarte y entregarle las llaves del reino a otra chica, es tiempo que empieces a brillar. Mira mejor, tienes que ser más inteligente, y tener un actitud mejor que esta otra chica.

Que la mujer brillante y hermosa que eres en tu interior brille para él, y no sabrá que lo golpeo. Mas importante aún, le resultara muy difícil competir con eso. Y le entregas  las llaves del reino a otra chica, ahora es el tiempo que necesita para brillar.

 Mira mejor, ser más inteligente, y tener una actitud mejor que esta otra chica. Que la mujer brillante hermoso en el interior brille a través de él y no sabrá qué lo golpeó. Más importante aún, le resultará difícil competir con eso.

Se la mujer que él desea
Con demasiada frecuencia, las mujeres en esta situación se centran en ser la mujer que ellos necesitan. Hay un tiempo y lugar para eso, pero cuando estas tratando de hacer que el elija, el necesita quererte a ti. Si tu realmente quieres tener la sartén por el mango, y no quieres volver a preguntar ¿cómo reconquistar a mi novio?

Los hombres quieren una mujer que puedan disfrutar y pasar su tiempo con ellas, quieren a alguien que sea muy divertida, que tenga un gran sentido del humor, y que les de valor a sus vida. Es muy bueno si tu miras su porvenir, pero es más importante que tu tomes la actitud correcta. Ya sabes, lo que él quiera que sea, Dáselo.

Recuerda Respeto
No importa lo mucho que odies profundamente a la otra chica, pero tienes que recordar que tienes que ser respetuosa de tu novio y de la otra chica. La única cosa que realmente te va ayudar a como reconquistar a tu novio, es acariciarle su ego. Mientras tú desees reconquistarlo tienes que recordar su orgullo.
como reconquistar a mi novio
¿Cómo reconquistar a mi novio?

Respetando no significa que no vas a negarle el placer que vea tus celos y tu inseguridad. Te hará ver como una mujer mejor, segura de ti misma, que sabes lo que quieres, que eres independiente. Ya que no hay necesidad de dejarla en el suelo a la otra chica para hacerte lucir o sentirte bien.

3 comentarios:

  1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video en esta pagina web: http://comorecuperarlo.com
    tienes que descargar la guia
    Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

    ResponderEliminar
  3. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.