Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo recuperar el amor y salvar tu matrimonio

Tu marido se está alejando - Cómo recuperar el amor y salvar tu matrimonio

como salvar tu matrimonio
Cómo salvar tu matrimonio
 
Para una mujer casada una de las situaciones más preocupantes es cuando su marido se está alejando. Cada relación tiene un flujo y reflujo, y eso es ciertamente el caso de los matrimonios también.

Si tú has estado junto a tu esposo un año o veinte años, cuando tu esposo comienza a actuar a distancia y dice que necesita tiempo, es difícil no entrar en pánico.
Si esto te está sucediendo y tú lo amas y no quieres que la relación termine en divorcio, es necesario actuar ahora para salvar tu matrimonio, antes que sea demasiado tarde.

Cuando tu marido se está alejando de ti, tu reacción inicial puede ser sospechar que ha sido infiel. Por lo general llegas a la conclusión de que otra mujer debe ser la causante del problema y que tu marido no te encuentre tan interesante como lo hizo una vez.

Aunque esto sucede, rara vez es la razón por la que se ha distanciado de ti. La mayoría de los hombres se retiran cuando sienten algo de confusión. El puede estar luchando para tratar de determinar si todavía siente amor por ti.

 Hay una clara diferencia allí, si el empieza a sentir que está cayendo por amor, que a menudo va a desconectarse de ella emocionalmente. Si esto es precisamente lo que está sucediendo en tu relación, entonces tú necesitas darle tiempo y espacio a tu marido para salvar tu matrimonio.

Puede parecer contraproducente dejar que tu marido se distancia de ti, para salvar tu matrimonio, pero en realidad puede ayudar a mejorar la relación. Tú necesitas hacerle ver a tu esposo que respetas sus necesidades y deseos. Si tu intentas aferrarte a él con más fuerza y no le das su espacio, el se sentirá sofocado y empezara a resentirse.

Muchas parejas que atraviesan una separación pasan a tener una relación más fuerte en el matrimonio.

También tienes  que darle la oportunidad de expresar lo que siente para salvar tu matrimonio, sin temor a ser atacados verbalmente o emocionalmente por ti. Dile que quieres escuchar lo que tiene que decir y luego promete que te quedaras tranquila y serena. No te ofendas por sus comentarios, en lugar escúchalo y aprende de ellos. Si tú entiendes completamente lo que siente, te ayudara a cambiar lo que no funciona en tu matrimonio y volverlo una nota positiva para salvar tu matrimonio.

El compromiso es esencial si tú marido si está alejando y quieres salvar tu matrimonio.
Si tú haces y dices cosas específicas puedes obligar a tu marido a apreciarse y quererte más. Decir o hacer cosas equivocadas, en realidad puedes hacer que se sienta aun más distante de ti.
como salvar tu matrimonio
Cómo salvar tu matrimonio

 Tú puedes hacer que tu marido se enamore más de ti, que cuando se caso por primera vez y salvar tu matrimonio.

1 comentario:

  1. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.