Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar la confianza de tu cónyuge después de una infidelidad?

Cómo recuperar la confianza de tu cónyuge

como recuperar la confianza de tu conyuge
Cómo recuperar la confianza de tu cónyuge despues de una infidelidad
Hacer frente a la infidelidad en un matrimonio no es nada fácil. Fuiste infiel y ahora debes afrontar las consecuencias de tus acciones.

Para ti lo más importante en este momento es recobrar la confianza y el amor de tu esposa si aún la amas.

¿Cómo hacer para recuperar la confianza de tu cónyuge después de una infidelidad? ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Aunque en este momento sientas que recuperar la confianza de tu cónyuge sea como subir una montaña alta imposible de escalar, tú puedes recuperar la confianza de tu pareja, incluso puedes reconstruir tu relación y hacerla mucho más fuerte que nunca.

La comunicación abierta y honesta es la piedra angular para lidiar con la infidelidad en tu matrimonio y recuperar la confianza de tu cónyuge. Tú y tu pareja tienen que estar dispuestos a hablar de lo que ha pasado. Tu cónyuge va tener muchas preguntas que hacerte sobre este asunto y tienes que estar preparado para darles respuestas sinceras y genuinas.

 Aunque esto te pondrá en una situación muy incómoda, tienes que ser paciente y honesto con tu pareja. Contesta lo que puedas y se tan comprensivo como sea posible. Tienes que esperar muchas lágrimas e ira de parte de tu esposa. Esta es una parte natural del proceso de curación de cómo recuperar la confianza de tu cónyuge después de una infidelidad.

A partir de ahora tu cónyuge va a ser menos confiada a raíz de la traición. Depende de ti remediar y recuperar la confianza perdida de tu cónyuge. Hay varias maneras de lograr recuperar la confianza perdida de tu cónyuge, tienes que estar más a su disposición, si normalmente no le hablas mucho durante el día, cambia esto. Asegúrate de que tu esposa sabe que nada es más importante para ti que animarla y estar en contacto con ella siempre que lo desee.

Haz saber en tu lugar de trabajo que una llamada de tu cónyuge, tiene prioridad y reemplaza todo. Tú tienes que estar disponible en cualquier momento para tu cónyuge, porque es cuando las dudas que tiene persisten y pueden surgir de nuevo.

Pasar más tiempo con tu pareja es fundamental cuando se trata de lidiar con la infidelidad. La conexión entre los dos tiene que estar fuerte, tú eres el encargado de recuperar la confianza de tu cónyuge, así que haz planes para pasar tiempo juntos, tanto como puedas con tu cónyuge. No necesariamente tienes que salir a cualquier lado, puedes estar viendo televisión juntos en el sofá.

Poco a poca podrás ir reconstruyendo un vínculo y aunque nunca volverá a ser lo mismo, habrás ganado bastante. Muchos matrimonios terminan más fuertes después de una aventura debido al compromiso renovado de la persona infiel.
Como recuperar la confianza de tu conyuge
Como recuperar la confianza de tu cónyuge

Muchas parejas les toca que enfrentar el tema de la infidelidad en su relación. Pero hay pasos que tú puedes seguir para recuperar la confianza de tu cónyuge después de una infidelidad.

2 comentarios:

  1. He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y él me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido

    ResponderEliminar
  2. -Si lo has intentado todo y todavía no puedes recuperar a tu ex, entonces debes prestar atención a Hechicero que trajo a mi propio amante dentro de los dos días después de que tantos obtuve este intento de otros hechizos entre otros Las cosas más compartidas de este testimonio para que la gente no cometa el mismo error que hice perder tanto dinero después de contactar a Hechicero sobre mi caso me dijeron que mi novio volvería en los próximos tres días y que él regresó se disculpó por todo me lo hizo, hechicero no me cobró por su trabajo. Tome este valiente paso hoy y contacte a Hechicero en su dirección de correo electrónico: (hechicero.de.amor1@gmail.com) o whatsapp (+971553047890) y traiga de regreso la felicidad a su vida una vez más, tal como lo hizo por mí. Gracias hechicero porque nuevamente soy una mujer feliz. Jossy, de Houston Texas

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.