Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar la mujer que amas?

La mujer que amas - ¿Cómo recuperarla después de una ruptura?


como recuperar a la mujer que amas
¿´Cómo recuperar a la mujer que amas?
Sobrevivir a una ruptura con la mujer que amas no es una cosa fácil. La mayoría de los hombres que aún están enamorados de sus ex novias no desean otra cosa y es recuperar su amor. Sin duda es raramente tan simple como decirle que deseas una segunda oportunidad.

 Si deseas recuperarla después de una ruptura hay que considerar estratégicamente como acercarse a ella. Independientemente de lo que tu corazón te dice que tienes que hacer, suplicando o pidiéndole que vuelva a toda costa.

Si deseas recuperar a la mujer que amas después de una ruptura hay que estar dispuestos a dejarla ir. Esto puede parecer contraproducente dado que tu objetivo es recuperar a la mujer que amas y volver con ella, pero es realmente el mejor curso en acción.

Cuando una mujer quiere una relación que termino, ella esta enviando un mensaje que necesita tiempo y distancia. Si constantemente tratas de contactarla para hablarle sobre las cosas de ella, solo vas a lograr que se irrite cada vez mas contigo.

Una vez que ella exprese sus deseos de terminar las cosas, el respeto a esa decisión es fundamental. Solo ten en cuenta que esto no significa que será para siempre y que puedes usar el tiempo para evaluar que fue lo que realmente contribuyo para la ruptura.

Comprar flores o regalos a tu novia puede parecer una fantástica manera de como recuperarla después de una ruptura. Incluso si tu corazón esta en el lugar correcto, se puede asumir que tu puedes corregir todos los errores que cometiste con simples regalos.

Tampoco envíes correos electrónicos, ni mensajes, tienes que crear una situación en la que tu novia te eche de menos. Si tratas de recuperar a la mujer que amas con regalos o disculpas, no va a funcionar.
Te funcionará mas alejarte de su vida temporalmente para que te extrañe será mucho mas eficaz. Una vez que empiece a extrañarte, entonces tienes la oportunidad de reavivar su amistad primero y luego reavivas tu relación romantica.
como recuperar a la mujer que amas
¿Cómo recuperar a la mujer que amas?

Las cosas que haces después de tu ruptura o bien establecer el escenario para una reunión con tu novia te asegurará que se haya ido para siempre. Decir o hacer las cosas de una mala forma puede afectar tu futuro con la mujer que amas. Si tu todavía necesitas que ella no deje el futuro de ustedes al azar hay maneras de recuperar el amor de la mujer que amas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.