Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar a mi esposo ?

¿Cómo recuperar a mi esposo? - salvar tu matrimonio y poder apoyarlo con estos grandes consejos!

como recuperar a mi esposo
¿Cómo recuperar a mi esposo?
Es muy duro ver que tu matrimonio se está acabando. Tú le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo, que lo has atado a tu vida por completo, pero incluso esto no es suficiente.

Si tu esposo te dejo o te pidió el divorcio, y tú te preguntas ¿Cómo recuperar a mi esposo? Te felicito por tratar de hacer algo para salvar tu matrimonio.

 Muchas personas están haciendo lo mismo de tratar de rescatar su matrimonio, así que no te sientas sola, porque no eres la única.

Cuando tratas de saber de cómo recuperar a tu esposo, generalmente tu estado no anda muy bien, ya que tu matrimonio y tu familia se han derrumbado. Te sientes emocional y totalmente desesperada por hacer algo, cualquier cosa para evitar el divorcio. Generalmente no eres capaz de ver con claridad, tus pensamientos están distorsionados todo por la imagen del colapso de la familia.

Generalmente cuando tratas de recuperar tu matrimonio, tratas de convencer por cualquier medio a tu ex marido de lo contrario, llegas al punto de llorar y pedir limosna. Lo único que logras es que él se irrite mas contigo y hagas lo que hagas las cosas van para peor. Entonces ¿Cómo puedo recuperar a mi esposo y salvar mi matrimonio?

Lo primero que tienes que hacer para recuperar a tu esposo es calmarte, no actuar desesperadamente. Ya que lo que termina un matrimonio no es lo que tú piensas, como las peleas, las riñas, etc. Sino que lo que hace que termine el matrimonio es la desesperación de tu esposo por todos los intentos de presión que recibe para que se quede, todo esto lo único que logra es hacer que tu esposo vaya aun más decidido a seguir mas adelante con la ruptura.

Por lo tanto, cuando te preguntes, ¿Cómo recuperar a mi esposo? Y lograr que regrese, necesitas de un plan cuidadosamente elaborado. Tienes que saber que si él se caso contigo, fue porque el realmente te amaba. Luego en el camino algo ha cambiado, y ha hecho que no te quiera mas. Pero la esencia de tú y el no han cambiado nada. Por lo tanto, no puede ser imposible, recuperar a tu esposo, para que te ame de nuevo y recuperarlo.

Saber esto te ayudará enormemente, así que recuerdo esto, Si tú quieres recuperar a tu esposo de vuelta, lo primero que tienes que hacer es tomar el control de tus emociones y a resistirte a hacer lo que tus instintos de digan que hagas.

Incluso sucede que cuando los cónyuges se aman sinceramente, a veces puede ser que se encuentren cada vez más distantes el uno del otro y se acercan de manera inexorable a un divorcio. Pero tú también puedes tomar algunas medidas para recuperar a tu esposo y salvar su matrimonio para convertirlo en una relación satisfactoria.
como recuperar a mi esposo
¿Cómo recuperar a mi esposo?
Tú matrimonio no está condenado a un divorcio, se que en algún momento te puedes sentir que no hay manera de salvar tu matrimonio, pero esta allí, con el uso de técnicas específicas, puedes recuperar a tu esposo y reparar tu relación, para construir algo que dure para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.