Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar a mi ex novia? Dos estrategias principales

¿Cómo recuperar a mi ex novia?


como recuperar a mi ex novia
Como recuperar a mi ex novia
La mayoría de las personas comienzan a pensar y filosofar que es lo que pueden hacer para recuperar a su ex novia.

 Hacen planes sobre disculpas, cartas, etc. Se encuentran en un callejón sin salida a causa de este problema.

Tú nunca serás capaz de conocer las verdaderas razones, ya que las mujeres son principalmente emocionales y ellas mismas no saben a ciencia cierta porque se sienten como se sienten con ellos.

 Deja de perder tu energía tratando de averiguarlo. Mejor si no puedes olvidar, sigue los siguientes consejos para aprender a recuperar a tu ex novia.

La primera estrategia principal es que te olvides de esta relación durante algún tiempo y dar toda tu energía en mejorar en cuestiones de seducción y el trato de mujeres en general. Establece algunas metas realistas y obtén algún de tipo de educación sobre este tema.

Tomate de un mes a dos a perfeccionarte en el tema, hazlo al pie de la letra a pesar de hacer cosas que nunca pensaste que fueras capaz de hacer, como salir con varias personas. No te limites a intentar cosas, edúcate a ti mismo para perfeccionarte y aprenderás a cómo recuperar a tu ex novia.

El efecto de esta estrategia será que poco a poco vas a cambiar la manera que tu percibes el teme de las relaciones y adivina que, después de algunos meses, probablemente te sentirás diferente acerca de tu ex. Incluso si todavía sigues enamorado, podrás ser capaz de volver a atraerla y hacer que te vea bajo una luz diferente, porque ya eres diferente así sabrás cómo recuperar a tu ex novia.

Intentar volver a iniciar una relación que está dañada es un error y tiene pocas posibilidades de éxito. Las mujeres olvidan fácilmente y son mas en el momento que nosotros. Si tu eres una persona diferente ella se dará cuenta.

Si no tienes la energía para tratar de realizar la primera estrategia, a continuación te diré como centrarte en cómo recuperar a tu ex novia siguiendo el juego de una manera más estratégica. Si tu le suplicas a ella volver y actúas de una forma como mendicidad es sencillamente patético que logres tu objetivo de recuperar a tu ex novia, ya que va a crear más resistencia de su parte.

Hay muchas guías y cursos sobre estrategias de cómo recuperar a tu ex novia, pero solo unas cuantas de ellas son aplicables y realistas, ya que solo unos pocos se centran en aspectos importantes para tener éxito en cómo recuperar a tu ex novia. Y esto es la forma de pensar. ¡Sí! No es una técnica, sino un modo de pensar y la facilidad en tus ojos con que tu planteas la vida.
Cómo recuperar a mi ex novia
Cómo recuperar a mi ex novia

Ten cuidado de no caer en la trampa del análisis - parálisis (muy común, lo que significa que tu estudias las cosas y no actúas) y por último ... que la fuerza esté contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.