Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo Recuperar a Mi Novia

Cómo recuperar a mi novia y evitar perderla para siempre

Como recuperar a mi novia
Cómo recuperar a mi novia y evitar perderla para siempre
Si tú te estás preguntando cómo recuperar a mi novia y evitar perderla para siempre, tú debes leer este artículo. Recuperar a tu novia requiere algo más que ilusiones, promesas incumplidas y el uso de tácticas baratas y sucias.

Con el fin de estar en una mejor posición para recuperar a tu novia y hacer que vuelva a tus brazos, y no correr el riesgo de perderla para siempre necesitas hacer lo siguiente.





Dejar que tus emociones se calmen
Antes de poder detener el corazón roto y experimentar la sensación emocionante de conseguir el amor de tu vida debes dejar que tus emociones se calmen. El dolor de una ruptura puede ser una de las cosas más difíciles que tendrás que superar.

Pero para recuperar a tu novia, tienes que ir en contra de todos estos pensamientos irracionales y comportamientos que puedas estar experimentando.
Aunque pueda parecer imposible en este momento tú necesitas estar seguro, positivo que recuperaras a tu ex novia, y la tendrás de vuelta para siempre.

Nadie quiere un ex Desesperado y posesivo
Lo primero es lo primero, no cometer los mismos errores que otros hombres antes que tú. No es de extrañar que estos errores se produzcan en el momento justo después de una ruptura, sin importar las razones por la que tu pareja te ha dejado.
Si tú la estas llamando, enviando correos electrónicos, mensajes a tu ex. Esto lo único que hará es arruinar tu última oportunidad de recuperar a tu novia, y perderla para siempre.

Cómo conseguir recuperar mi novia
Las mujeres aman el misterio, el amor y la confianza de una pareja que tiene una visión alegre y positiva de la vida. Si tú todavía estas en contacto con tu ex y estas pidiendo, suplicando y llorando a tu ex que vuelva, debes detenerte inmediatamente. Esto puede matar la oportunidad de recuperar a tu ex novia.

Probablemente te estés muriendo por dentro en este momento y la última cosa que quieres hacer es poner una sonrisa agradable en tu cara e ir en contra de todos estos sentimientos horribles que tienes en estos momentos.

Hagas lo que hagas, no utilices las tácticas de culpa y manipulación de pura desesperación para tratar de convencerlo de que vuelva. Estas técnicas no funcionan y a la larga no van a solucionar los problemas que los condujeron a la ruptura y no conseguirás recuperar a tu novia.

Debes dejar tu ego y orgullo en la puerta y aceptar la responsabilidad de la dirección de la relación. Muchas veces una ruptura puede ser una dura advertencia de parte de tu pareja que tu relación debe cambiar inmediatamente para recuperarla.

Date tu espacio a ti y a tu ex, se crítico y respeta su decisión, dale un poco de tiempo. La ruptura no siempre es el final, pero sin duda puedes hacer que sea el final sino sabes comportarte y se dan su tiempo y espacio.

Utiliza el tiempo de separación para evaluar la relación y ver por que salió mal. Tienes que hacer un análisis profundo para dar con la verdadera naturaleza de la ruptura y las razones reales porque rara vez las revela la pareja.

Tú tienes todas las posibilidades de conseguir que tu ex vuelva, si juegas bien las cartas y sigues los consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.