Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar a mi novio?

Cómo recuperar a mi novio - 5 Datos interesantes a tener en cuenta

como recuperar a mi novio
Cómo recuperar a mi novia
Cuando quise escribir un breve artículo sobre " Cómo recuperar a mi novio, "quería dar a las mujeres la guía que necesitan para recuperar a un hombre, después de una ruptura.

Las rupturas no son fáciles de pasar, y la situación podría parecer muy desesperada por un tiempo muy largo. En realidad, casi cualquier relación puede ser superada, aunque las circunstancias de la ruptura no hacen que parezca de esa manera.

Para saber cómo recuperar a tu novio después de una ruptura difícil, considera lo siguiente:

Hecho 1: A los hombres no les gusta la desesperación.
El problema es que cualquier cosa que hagas justo después de una división va a oler a desesperación.

Es por eso que la mejor manera de empezar para saber cómo recuperar a tu novio, es haciendo nada en absoluto. Te da la oportunidad de superar el dolor y la desesperación que sientes, para que puedas pasar a los otros pasos del proceso.

Hecho 2: Los hombres no se dan cuenta de que romper contigo aumenta su prestigio para ellos.
Ellos no se dan cuenta, a menos que sutilmente se vuelvan las cosas a su favor. Es la naturaleza humana querer siempre lo que no está disponible.

Cuando rompes con alguien, y te haces menos disponible para él. Si no caes en el papel de ex novia desesperada, tú te haces disponible pare él. Él va a ser hasta lo imposible por reconquistarte y volver contigo.

Hecho 3: Hacer pequeñas cosas o cambios, pueden picar la curiosidad de tu ex.
Así que, después de una ruptura, si tú quieres saber cómo recuperar a tu novio, cambia algo, cualquier cosa. No importa lo que sea. Tienes que entender que este es un proceso y que va a tomar diferentes periodos de tiempo para diferentes personas.

Haciendo un pequeño cambio para ti, o en tu estilo de vida, te ayudará a picar la curiosidad de tu ex, y esto sentara las bases para el resto y saber cómo recuperar a tu novio.

Hecho 4: Los celos no son todo lo bueno como pretende ser .
Probablemente estas la manera de averiguar si tu ex novio está pendiente o pregunta por ti. Es posible que desees preguntar, pero no debes contactar con él, si quieres saber cómo recuperar a tu novio.

Es posible que desees averiguar con sus amigos, pero esto no va a ser un indicador muy preciso, por no decir que es un poco escalofriante.
Por lo tanto, es posible que esperes que el vuelva, esto es generalmente un error.
No va a darle celos, porque él sabrá que está repuntando. En su lugar, va a hacer que te veas triste y solitaria.

Hecho 5: Sigue con tu vida.
Sigue adelante con tu vida de una manera alegre y positiva. El estará luchando con las consecuencias de las acciones. No va a ser capaz de salir de su mente, porque él estará preguntándose como podrás salir adelante sin él tan fácilmente.
como recuperar a mi novio
Cómo recuperar a mi novio
Así que ya sabes si quieres saber cómo recuperar a tu novio, sigue estos 5 fáciles consejos y ponlos en práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.