Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar un amor perdido?

Recuperar un amor perdido puede ser una realidad

recuperar un amor perdido
Recuperar un amor perdido
Los seres humanos somos seres que nos gusta relacionarnos. Ponemos un gran valor a las relaciones sanas principalmente porque derivamos nuestra autoestima por estar en relaciones saludables.

 Tan importante como las relaciones, miles de parejas rompen cada año.

 Independientemente de las circunstancias que rodean la desaparición de la relación, es muy probable que se produzcan traumas emocionales.

¿Estas tú en la batalla por recuperar un amor perdido? Echemos un vistazo a algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Después de terminar una relación, tú debes controlarte y tratar de ser condescendiente con tu ex. Esta será una batalla cuesta arriba ya que siempre existe la necesidad de verbalizar tus sentimientos. Cada vez que hables con tu ex, se lo más agradable posible. Evita volver a examinar las razones particulares por la que sientes que has sido tratado injustamente.

Siempre que te encuentres con tu ex, trata de no parecer que estas esperando esa reunión, en su lugar debes de dar la impresión de tu vida está llena de actividades significativas. De hecho, no puedes ser capaz de sentarte y charlar con tu ex, tienes que ponerte en marcha. Muchas personas que están tratando de recuperar un amor perdido, cometer el error de acaparar el momento en que tienen un encuentro con su ex.

En la búsqueda de recuperar el amor perdido, puedes desarrollar otras aficiones e interese que estén fuera de la relación. Esto no solo te mantendrá ocupado, sino que también dará la impresión a tu ex, que tu vida es mucho más que estar sentado en un sofá con una caja de pañuelos. Mantenerte ocupado también ayuda a mantener alejada a la depresión.

Las personas que han perdido recientemente a un ser querido, cometen el error de estar inactivos. Estar ociosos e inactivos que la realidad de la pérdida sea aun mas difícil.

Con el fin de recuperar el amor perdido, debes cesar con toda persecución. Esto puede ser una batalla cuesta arriba, pero con decisión adecuada se puede lograr. El abandono de todas las actividades de persecución simplemente significa que se comprometen a no hacer llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto a tu ex.

La decisión de no tener contacto también es muy recomendable. Esto se debe a que tu ex, no le puedes hacer falta a menos que estés ausente de su vida. Es natural que todos nosotros nos da por extrañar a alguien, especialmente si hubiéramos estado mucho tiempo con ellos. Tu ex empezara a extrañarte después de un tiempo que te hayas alejado. Con el tiempo empezar a unir a las cosas que hizo y que dijo.
recuperar un amor perdido
Cómo recuperar un amor perdido

Sin embargo, si la situación de tu ex no es tan desesperada como debería de ser, es mucho más fría e indiferente, puedes aprender un enfoque de vanguardia para alcanzar tus objetivos de recuperar el amor perdido. Estos métodos han sido usados por mucho tiempo.


.

1 comentario:

  1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.