Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo resolver problemas de pareja con un truco mental Jedi

Cómo resolver problemas de pareja

Como resolver problemas de pareja
Cómo resolver problemas de pareja
En este breve artículo tú aprenderás a resolver los problemas de pareja con un truco mental Jedi.

Los problemas de pareja se derivan por la falta de comunicación. Con el estrés y el ritmo acelerado de la vida moderna es inevitable. Sin embargo, hay ciertas estrategias probadas por el tiempo que te ayudarán a cómo resolver problemas de pareja.

Tú descubrirás acá los secretos de la comunicación utilizados por Gandhi en sus resoluciones de conflicto, lo que los terapeutas y entrenadores excepcionales hacen naturalmente para obtener una profunda empatía, comprensión y entendimiento y lo que Buda enseñó extensamente para desarrollar un profundo amor.

¿No te parece que en cualquier interacción entre dos personas hay dos puntos de vista, ¿verdad? Bueno, sí, eso es cierto y también hay un tercer punto de vista: Imaginando a los dos por ahí que interactúan entre sí.

Estos puntos de vista han sido conocidos como las "Posiciones perceptivas:

Primera posición (asociado o Perspectiva Ser)
Al ver la situación a través de tus propios ojos. Tú estarás principalmente consciente de tus propios pensamientos y sentimientos.

2 ª posición (Perspectiva otra persona)
Imaginar lo que se siente al ser la otra persona en la interacción. Imagínate entrando en su cuerpo, y a través de sus ojos, oír con sus oídos, sentir sus sentimientos y pensar sus pensamientos.

3 ª posición (Posicion perspectiva disociada, Neutral o Meta)
Tome un punto de vista imparcial. Imagínese que tú estás buscando a sí mismo y a las demás personas en la situación, 'más allá'. Prueba diferentes ángulos de cámara "para obtener nuevos conocimientos.

NOTA :. También puedes tomar la posición perceptual de Dios, (Inteligencia Infinita para un ángulo interesante)

Tú puedes aprender a resolver los problemas de pareja con mayor rapidez mediante la obtención de la empatía, la comprensión y la relación con la otra persona.

¿Alguna vez has tenido la experiencia de estar en una discusión con alguien y te encontraste confundido por la reacción de otras personas?

Creo que tu puedes ser sorprendido por las revelaciones que vienen de arriba para resolver tus problemas de pareja!

Cómo resolver problemas de pareja con un truco mental Jedi

1. Piensa en un momento en el que te encuentras en una situación con otras personas y todavía no entiendes los puntos de vista sobre cualquier tema que se discute. (Ejemplos: Una reunión, una discusión con alguien, etc)

2. Ahora ejecuta a través de esta situación desde la primera Posición. Esto significa examinar la situación a través de tus propios ojos y oír a través de tus propios oídos. Presta atención a tus sentimientos y cualquier pensamiento que tengas al respecto.

3. El siguiente paso dentro de una de las otras personas presentes (2 ª posición). Literalmente imagina estar en su cuerpo mirando hacia fuera de sus ojos. Así que por supuesto tú serás capaz de verse a sí mismo. Preste atención a sus sentimientos al ver y escuchar desde esta perspectiva. Tomar conciencia de todo el aprendizaje de nuevo!

4. Ahora ve a la 3 ª posición. Recuerde que esta es la "posición neutral". Es algo así como si tú eres una cámara observando todo. Ver / escuchar a ti mismo ya los demás y observe cualquier nuevo aprendizaje se puede observar.

5. Intenta cambiar el 'ángulo de la cámara. Tú puedes obtener nuevas perspectivas casi ilimitadas. ¿Qué tal, "Obtención por encima de todo?", "A vista de pájaro"
Si tú has pasado por el proceso de tener nuevas ideas sobre ti mismo y tendrás una mejor comprensión de los demás también. A veces, esta técnica puede ser toda una revelación, verte a ti mismo como los demás ver que le permite cambiar tu comportamiento a algo más apropiado si es necesario.

Cómo resolver problemas de pareja
Cómo resolver problemas de pareja

Ten en cuenta - Que en los problemas de pareja si deseas que otra persona cambie, es mejor y más fácil de cambiar tu propio comportamiento! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.