Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo salvar tu matrimonio?

Cómo salvar tu matrimonio – estrategias probadas y efectivas para recuperar el amor perdido

como salvar tu matrimonio
Cómo salvar tu matrimonio
Ningún matrimonio es perfecto. A pesar de que la ceremonia de la boda fue hermosa esto no te garantizará una vida perfecta juntos. Incluso los niños bonitos no te pueden asegurar que un matrimonio se mantenga intacto.

Todo matrimonio tiene sus altos y bajos y que inevitablemente llegará a ese hito donde los cambios deben implementarse.

 Este es también un momento en que es necesario preguntar: "¿Cómo salvar mi matrimonio y poder seguir adelante?" En la medida de lo posible, tú y tu pareja deben hacer todo lo posible para salvar tu matrimonio.

Es imposible que puedas resolver un matrimonio por tu cuenta. Esta es una calle de dos vías. Siéntate con tu pareja y hablen sobre las necesidades de ambos, como se sienten y que pueden hacer para salvar tu matrimonio.

Podría ser el comienzo de resolver las cosas. ¿Qué cosas tienen un efecto negativo en tu matrimonio? Ambos lo desean, pueden anotar con lápiz y papel y entre los dos es posible que deseen tomar las sugerencias sobre las cosas que se pueden cambiar para salvar tu matrimonio.

Ninguno de los dos le gustaría recordar las cosas hirientes que se han dicho o hecho, ninguno de ustedes puede pensar que lo que hicieron estuvo mal. Ambos tienen que dejar el ego de un lado, tienen que tragarse su orgullo y estar de acuerdo en la manera como van a salvar tu matrimonio.

Cuando estás solo, trata de repasar los temas y los problemas que mas te molestan. Despues de pasar mucho tiempo pensando en ellos, reúnete con tu conyuge. Dense el tiempo para discutir las distintas maneras de trabajar en la corrección de las cuestiones que tienen una influencia negativa en tu matrimonio.

Los libros de autoayuda pueden ser decisivos en la solución de tus problemas. Sin embargo, incluso estos libros no serían de ninguna ayuda cuando uno o ambos en la pareja no están dispuestos a ceder. Para salvar tu matrimonio, todo lo que necesitas es que ambos puedan sentarse y hablar. No hay necesidad de que ambos tengan que gritar.

En tu segunda reunión, discute posibles soluciones a los problemas. Vamos con varias soluciones, si una solución no es posible, entonces tienen que explorar las otras soluciones. Con el tiempo, ambos tienen que llegar a un acuerdo. Comienza a cambiar las cosas pequeñas. Sonríe más, deja de gritar más y traten de pasar más tiempo juntos. Si uno de ustedes ha estado involucrado en una relación marital adicional, discutir las cosas con tu pareja en vez de enfrentarse a la tercera parte.

Recuerda aquellos tiempos en que ambos estaban enamorados, estos momentos maravillosos del pasado pueden tener un gran efecto en la solución de tus problemas maritales. Nadie mas que ustedes dos pueden solucionar los problemas. Una vez que resuelvan sus problemas, los dos pueden vivir esos tiempos maravillosos.
como salvar tu matrimonio
Cómo salvar tu matrimonio
Así que si tu quieres salvar tu matrimonio, sigue los siguientes consejos para detener la ruptura en tu matrimonio, así puedes recuperar el amor, el encanto y la pasión en tu relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.