Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¡Cómo seducir a tu ex esposa! He aquí algunos consejos prácticos

¡Cómo seducir a tu ex esposa!

como seducir a tu ex esposa
Cómo seducir a su ex esposa
Cuando tú pienses en seducir a tu ex esposa, debes saber que estas pisando territorios delicados. Tienes que ser muy cuidadoso al abordar esto, si quieres que las cosas salgan bien.

 A diferencia de la primera cita, llegar a seducir a tu ex esposa va a tomar un poco más de tiempo a causa de la historia que han vivido.

Esto es lo que hay que hacer para seducir a tu ex esposa.


Haz que se sienta cómodo contigo.
Sácala de la zona incómoda y haz que se sienta cómoda contigo. Ella tiene que ser capaz de sentirse en confianza contigo primero antes de llevarla a la zona de seducción.

Resolver las cuestiones pendientes
Resolver los problemas, es muy importante para que puedas tener un chance de seducir a tu ex esposa, tienes que tomar asesoramiento o simplemente a empezar a comunicarte con ella y dejar atrás el pasado. Si tú resuelves tus cuestiones pendientes las cuestiones de intimidad vienen voluntariamente.

Comienza como amigos
Toma esto como una nueva relación. Muestra a tu ex esposa que estas tratando tu relación con ella de una manera delicada y para ello primero deben convertirse en amigos. Si tú eres capaz de sentirse cómodo hablando como amigos y logras conectarte como amigos, entonces va a hacer muchos más fácil de manejar la relación para seducir a tu ex esposa.

No se mueva demasiado rápido
Muchos hombres tratan de seducir a sus ex esposas demasiado pronto. El tiempo tiene que ser el correcto. Tú no puedes hacer que tu ex se siente usada, en cualquier momento. En el instante que se sienta de esa manera tú estarás fuera de su vida para siempre. Así que trabaja en cortejarla primero.

Llévala a dar un paseo
Como parte del proceso de cortejo debes llevarla de paseo en una fecha. Llévala a un lugar que ella adore. Ir por la tarde o por la noche cuando no haya mucha gente y se pueda tener un tiempo íntimo y tranquilo con tu ex te ayudara muchísimo.

Hablen de los viejos tiempos
Poco a poco empiecen a hablar de los viejos tiempos cuando estaban juntos. Regálale sus momentos felices y traten de recordad historias divertidas e incidentes que los haga unir. Dile que de aquella época cuando la miraste radiantemente bella y tú no podías conseguir sacarle los ojos de encima.

Dile que la quieres todavía.
Entonces dile que se ve aún más hermosa ahora. Ella se sentirá abrumada por su amabilidad y justo cuando ella esté sintiendo por dentro toda esta emoción dile que aún la amas y siempre la amaras.

Si sigues estos consejos fáciles, sabrás Cómo seducir a tu ex esposa, Tu trabajo está hecho!

Como seducir a tu ex esposa
Cómo seducir a tu ex esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.