Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo seducir a tu ex marido - Consejos para tener intimidad

¿Cómo seducir a tu ex marido?

como seducir a tu ex marido
¿Cómo seducir a tu ex marido?
Si estás tratando de encontrar la manera de seducir a tu ex marido, la buena noticia es que no va a ser muy difícil, no importa lo complicado que parece ser en un principio.

La razón por la que seducir a tu ex marido no va a ser tan difícil, es porque ya sabes que es lo que le gusta a tu ex marido, llevas muchos años de conocerlos en el dormitorio y la intimidad, así como fuera de la habitación.

 Por no decirte que ya sabes cómo va a responder a las diversas situaciones, por lo que puedes utilizar esta ventaja a tu favor, para saber cómo seducir a tu ex marido.

Lo primero que tienes que hacer para seducir a tu ex marido, es recordarle que lo más le gusta. Recuerda cuando se caso contigo, recuérdate que era lo que lo hacía perder el control, hasta el punto de que no podía mantener sus manos fuera de ti. Teniendo esto en mente, tú puedes crear un plan de ataque, de cómo seducir a tu ex marido.

Antes de que puedas comenzar a poner tu plan en marcha, de cómo seducir a tu ex marido, tienes que buscar la forma de quedarte a solas con tu ex marido. La mejor manera de hacerlo es actuar bajo el pretexto de que hay algunos asuntos pendientes que tienes que tratar con él.

Una vez que estés a solas con tu ex marido, tienes que comenzar a hacer tus movimientos, pero lo mejor es esperar hasta que se sienta cómodo y empiezas con tu plan de ataque de cómo seducir a tu ex marido.

Una vez que has conseguido que tu ex marido se sienta cómodo, tú puedes comenzar suavemente a coquetear con él. Esto no significa que te lances contra él. Tienes que actuar casual e inocente. Tú puedes intentar sonreírle cuando dice algo, lo importante es que actúas casualmente, esa es la clave aquí para seducir a tu ex marido.

Si él responde a tu coqueteo, puedes tomar otras medidas, deslizando tu silla más cerca de él y hablando con una voz seductora. Si las cosas van realmente bien, simplemente puedes inclinarte hacia él como si fueras a darle un beso y si te besa continua con la seducción.

Si él no responde a ninguno de tus avances, tienes que dar un paso adelante. Algo que puedes intentar es tomarlo de la mano y llevarlo hacia el dormitorio, sino dice nada al hacerlo, simplemente hazlo. Tú sabrás si está respondiendo de forma adecuada debido a lo bien que se sientan.
como seducir a tu ex marido
¿Cómo seducir a tu ex marido?

Si todavía esta dudando, es posible que desees tratar de besarle la mano, actuando de forma sexy para ver si obtienes alguna respuesta. Si no sucede nada, es que lo más probable es que no esté interesado en volver a estar físicamente junto a ti, por lo que simplemente debes retirarte y dejar que las cosas se enfríen durante un tiempo, siempre puedes intentarlo mas tarde.

1 comentario:

  1. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    o también puedes contactar al Dr. Ogala a través de whatsapp +2349036603553

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.