Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo seducir y coquetear con tu pareja?

5 maneras de seducir y coquetear con tu pareja

seducir y coquetear con tu pareja
Seducir y coquetear con tu pareja
Antes de comenzar a discutir las cinco maneras de seducir y coquetear con tu pareja, lo primero que haremos es definir la palabra “seducir” y “coquetear”.

 Seducir o convencer a alguien en un estado deseado de bienestar (suena divertido) y coquetear se define como un romance casual, juguetón (suena bien, verdad).

Al comienzo de la mayoría de las relaciones, sus miembros tienden a seducir y coquetear con los demás todo el tiempo, sin mucho esfuerzo o pensamiento. Pero, por desgracia, en algunas relaciones, cuando va pasando el tiempo, la seducción y el coqueteo solo se utilizan para indicar o expresar deseo para el sexo o simplemente como un preludio al sexo.

Sin embargo, para algunas personas, la seducción y coqueteo se considera más un arte y se consideran iguales, si no mejores y más importantes que el sexo. Sentirse querido y deseado por tu pareja es muy importante para la mayoría de la gente. Por lo tanto, el desafío para tú pueda ser seducir y coquetear con tu pareja todos los días. Aquí están 5 maneras de ayudar a empezar:

1. En primer lugar, necesitas entrar en una mentalidad de seducción y coqueteo con tu pareja. Este es un primer paso muy importante, ya que tus pensamientos crean tus sentimientos. Tú visión de tú mismo va a tener un impacto importante en tu comportamiento. Por lo tanto, empezar a pensar en ti mismo como el seductor o seductora Don Juan. ¿Cómo se comportan y qué harían? Juega con los papeles y recuerda divertirte!

2. A continuación, piensa de nuevo en los primeros días de tu relación, cuando eran novios y cortejabas a tu pareja. Nos encanta la palabra cortejo. La conquista de los medios para tratar de ganar los afectos de amor o de; para cortejar.

3. Tentar a tu pareja por vestir la pieza. Ahora, estamos seguros de que Don Juan o la tentadora seductora no va a usar pantalones de chándal, camisetas y chanclas, etc. en una cita con alguien que te interesa. No estamos en contra de usar esta ropa pero por favor no las uses en citas nocturnas con tu pareja. Así que, la próxima vez que quieras seducir y coquetear con tu pareja (o están teniendo una noche de placer especial en casa), se visten de una manera que envía el mensaje: "Yo quiero que tú seas atraído a mí".

4. Induce a tu pareja de forma no verbal. Trata de seducir y coquetear a tu pareja sin utilizar ninguna palabra. Transmite tus pensamientos sexy a tu pareja con un lenguaje corporal único. Por ejemplo, trata de comunicarle "Yo te deseo" con los ojos. Frota suavemente el brazo de tu pareja o toca ligeramente su cara.

5. Por último, no te lo pienses ... dilo! Dile a tu pareja acerca de tus pensamientos de deseo que tienes. Hazle saber lo que tienes en mente y lo mucho lo amas y deseas. Dale elogios reales, no genéricos,. Por ejemplo, en lugar de decir: "Tú tienes una bonita sonrisa", dile que por qué crees que la sonrisa es agradable y lo que específicamente te gusta de él son sus labios. Sea genuino, porque si no lo eres, tu pareja lo sabrá.
seducir y coquetear con tu pareja
Seducir y coquetear con tu pareja
Una vez más, las ideas anteriores son sólo algunas maneras que te ayudarán a seducir y coquetear a tu pareja. Recuerda, que los actos de seducción y coqueteo son elementos importantes para mantener la llama del amor y la pasión viva y fuerte en tu relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.