Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo superar la infidelidad?

¿Cómo superar la infidelidad?

como superar la infidelidad
¿Cómo superar la infidelidad?
La infidelidad puede ser la más oscura razón por la que un matrimonio ha terminado.

¿Cómo superar la infidelidad? Innumerables parejas han recurrido al divorcio debido a la traición. Comportamientos de engaño de una pareja han arruinado una gran cantidad de familias.

 El voto hasta que la muerte nos separe, se ha convertido en una mentira completamente inútil. Tiempos difíciles como estos deja a la otra parte devastada, el tramposo culpable y los niños enojados y confundidos.

Esto puede parecer un cliché, pero el final de tu matrimonio no es el fin del mundo. Todavía tienes todo tu futuro y a tus hijos. Tus amigos estarán ahí para darte el apoyo no solicitado. Tus seres queridos siempre estarán a tu lado.

 Tu matrimonio puede haber terminado en divorcio, pero no es necesario que te divorcies para conseguir una segunda oportunidad de ser feliz, tienes que aprender a superar la infidelidad.

Este artículo te servirá para saber la manera de cómo superar la infidelidad que hace daño y superar las obscuras nubes que traen consigo la infidelidad.

1. Hazle frente, tú has sido engañado.
El primer paso para superar la infidelidad y el dolor es la aceptación. Si tú todavía estas en la fase del rechazo mental, lo más probable es que nunca jamás te animes a tomar una decisión correcta. La infidelidad es un asunto serio. Implica confianza, una vez que llegues a aceptar lo que ha pasado, tienes que darte cuenta de que no tenía nada que ver contigo, entonces tu serás capaz de avanzar a la siguiente fase de tu vida para superar la infidelidad.

2. No te sientas culpable por el divorcio
Durante los enfrentamientos, el infiel en una pareja puede haber soltado algo así como, todo es tu culpa, es por eso que te engaño; si hubieras sido mas bla, bla, bla, etc. Pero no debes sentirse culpable por el engaño y el divorcio, tienes que aprender a superar la infidelidad.

3. Busca apoyo
Tú no tienes por qué estar solo en este lio, tienes que conseguir apoyo para superar la infidelidad. Los grupos de apoyo, amigos y familiares, todos pueden ofrecerte apoyo y están ahí para darte la seguridad que necesitas sin importar lo que pase. Ellos te darán la comprensión y el apoyo que necesitas en esta grave crisis por la que estas pasando.

No te molestes en ocultar el dolor ya que esto solo aumentara las emociones negativas que están hirviendo dentro de ti. Tú no tienes que tener miedo de mostrar que estas sufriendo, es parte del proceso de cómo superar la infidelidad.

Si te encuentras en contacto con personas que han experimentado la misma situación, puedes unirte a una comunidad de personas que han sido traicionadas y te servirá para superar la infidelidad y seguir adelante. Un terapeuta también puede ayudar mucho, ya que son expertos en el campo
.
4. Piensa en ti mismo primero
Las conversaciones sobre la infidelidad y el divorcio pueden hacerte sentir cansado, triste y mal mental y emocionalmente. Si continuas por descuidar tus propias necesidades, puedes terminar en un hospital, deprimido y enfermo.
Como superar la infidelidad
¿Cómo superar la infidelidad?

Si no estás interesado en preocuparte por tu cuidado de ti mismo, quien lo hará, tus acciones y las emociones son las únicas cosas en el mundo que poseen el control total de ti.

Comienza en involucrarte en actividades que te hagan sentir bien, este es el momento perfecto para ser egoísta.
.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Sra Annie, me casé con mi esposo durante 12 años y los dos estábamos bendices con dos hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo]. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 9 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo desde ese día, cuando yo lo llamé, él hace no ya recoger mis llamadas y nada desde que salga Bueno Aún mi esposo acaba siendo seguir viendo la nueva novia hasta Dr Akwuke lanzó un hechizo para mí, ahora es conmigo y sólo me. Y soy feliz con mi familia, puede ponerse en contacto con el Dr. Akwuke a través de su correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí que finalmente podría recuperar la felicidad y el amor que se había ido después de que mi esposo me abandonó por completo. No podía creer que los hechizos y la magia pudieran convertir mis pensamientos y mis sueños en realidad al volver con mi esposo después de que él me entregó los documentos de divorcio ... mi ex marido después del divorcio nunca más se presentó a mí y a los niños, finalmente se decidió y me dijo que todo había terminado. 2 años después de nuestro divorcio, todavía estaba tratando de recuperarlo e hice todo lo que sabía que podía hacerlo feliz, y mi madre y todos nos dijeron que debería olvidarme de él y seguir con mi vida, porque sintió que se había ido para siempre y que nunca volvería. Pero nunca renuncié a tratar de recuperarlo, porque lo amaba mucho más de lo que cualquiera podría imaginarse. Conocí a un hechicero, y lo que más me llamó la atención fue el hecho de que este hechicero estaba aquí en Florida cuando lo contacté. Y eso me dio la seguridad porque escuché mucho más sobre cómo ayudó a muchas personas ... y con la ayuda que me brindó este hechizo, salvó mi matrimonio y nos reunió a mí y a mi ex marido juntos. de nuevo con su poderoso hechizo. Muchas gracias Hechicero por tu ayuda para reunirnos a mí y a mi esposo otra vez, si no fuera por ti, mi vida se habría convertido para siempre en un desastre. Correo electrónico: (hechicero.de.amor1@gmail.com).

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.