Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo superar una crisis matrimonial despues del primer bebé?

¿Cómo superar una crisis matrimonial Después del primer bebé?

como superar una crisis matrimonial despues del primer bebe
¿Cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebe?
Tener tu primer hijo es una gran bendición y la experiencia mas maravillosa del mundo.

Sin embargo, la venida del primer bebé es toda una experiencia abrumadora, e incluso las parejas mas felices les resulta difícil seguir manteniendo un matrimonio feliz después de este gran regalo que nos ha dado Dios, ya que de repente tu vida se pone al revés.

¿Cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebe? Cuando nace tu primer bebé, alguien ha llegado a tu pequeña familia exigiendo el 120 por ciento de tu tiempo y energía. De repente ni tú, ni tu cónyuge tienen tiempo ni para ustedes mismos, no hay tiempo para el sexo, no hay tiempo para dormir lo suficiente, la comunicación entre tú y tu pareja se ve transformada.

Cansados y frustrados los padres jóvenes suelen tener un ir y venir, el uno y el otro, justo cuando mas necesitas ayuda de tu cónyuge, o él de ti, tú bebé les absorbe todo el tiempo, que ambos tenían para ustedes, ahora la prioridad es el nuevo integrante de la familia, y todo tu tiempo y tus energías gira en torno a tu bebé.

Hay algunos consejos básicos que te ayudarán a cómo superar una crisis matrimonial, después del primer bebé, para que tu relación siga funcionando de maravilla y la pasión entre ambos no disminuya. Aquí están:

Compartir responsabilidades para tu bebé. Definitivamente nadie nace siendo padre de familia, y el equilibrio entre las responsabilidades de crianza de los hijos y el resto de tu vida no es fácil, especialmente para los principiantes. Apoyarse mutuamente es fundamental para poder compartir las responsabilidades que conlleva tener un bebé y les ayudará a saber cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebé.

Al compartir la responsabilidad, tienen que verlo como la forma de compartirse la diversión, ya que lo que ustedes están haciendo es crear tus primeros recuerdos con tu primer hijo y no querrás perderte esto.

Pasa algún tiempo de calidad con tu cónyuge. Para saber cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebé, o mejor aún evitar una crisis matrimonial, tienes que aprender con tu pareja a tomarse un poco de tiempo libre para ustedes mismos, libre de la crianza de los hijos.

No hay nada de porque sentirse culpable, ya que todos como seres humanos y como pareja necesitamos recargar las baterías de vez en cuando. Pide a tus padres o tus suegros para que se queden con el bebé por un tiempo, o sino contratar a una niñera, para que puedan salir los dos juntos.

Ah y una cosa más, no tienes que llevar al bebé a ningún restaurante, este tiempo es únicamente para los dos.

Si quieres saber cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebé, tienes saber que la fatiga no es una receta para que tengas un buen sexo, y en este momento es importante para que ambos puedan dormir un poco.
como superar una crisis matrimonial despues del primer bebe
¿Cómo superar una crisis matrimonial después del primer bebé?

Tendrás tiempo para restaurar tu vida sexual y que vuelva a la normalidad nuevamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.